BULOCK`S

HISTORIA DE TIENDAS BULOCK`S
La cadena de tiendas Bulock`s, reconocidas en toda Guatemala por vender ropa bonita, a la moda y con los precios mas bajos, surgió en la mente del licenciado Javier Hernández, un hombre creativo, visionario y emprendedor, quien vislumbro el éxito empresarial a los 25 años de edad, cuando en 1992, recién egresado de la Universidad viajo a los EstadosUnidos de América, para traer carros y venderlos en Guatemala en su viaje encuentra varias tiendas de ropa y zapatos, lo que lo motivo a comprar mercadería para venderla en el salón de belleza que en ese tiempo tenia su mama en el centro comercial Montufar, zona 9.
La inversión de US$2,000.00 que realizo, mas por impulso que por convicción, resulto ser el primer paso para llegar a alcanzar unpeldaño de lo que el considera el éxito empresarial.

UNA VIDA DE ÉXITO
Javier Hernández Ramos, fundador de Bulocks, nació en la ciudad de Guatemala, en la sala de maternidad del hospital Roosevelt, el 27 de noviembre de 1966.
Desde los 10 años empezó a interesarse por los negocios, especialmente cuando trabajaba junto a su papa en una farmacia propiedad de su progenitor en el Centro ComercialPlaza Montufar, de la zona 9, donde demostró destrezas, inteligencia y disciplina.
Fue en esta farmacia donde paso toda su niñez y adolescencia, trabajando turnos de feriado, sábados y domingos.
En 1992, recién graduado de Químico Farmacéutico, Javier Hernández decide viajar a los Estados Unidos de América, para comprar dos carros y venderlos en Guatemala, pero adicionalmente trajo algunos zapatos,bolsas y ropa de mujer para vender en un salón de belleza que tenia su mama.
Grande fue su sorpresa al darse cuenta que en la venta de los carros le fue mal. Pero que la ropa y los zapatos se vendieron como pan caliente. Es aquí donde empieza la historia de Bulock´s.
Luego de la inauguración de la primera tienda, el crecimiento ha sido acelerado. Actualmente la corporación Bulock`s [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Investigacion De La Historia De Tienda Bullocks. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-La-Historia-De-Tienda/2631864.html

MLA

"Investigacion De La Historia De Tienda Bullocks" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-La-Historia-De-Tienda/2631864.html>.

MLA 7

"Investigacion De La Historia De Tienda Bullocks." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-La-Historia-De-Tienda/2631864.html>.

CHICAGO

"Investigacion De La Historia De Tienda Bullocks." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-De-La-Historia-De-Tienda/2631864.html.