Investigacion de mercado para la produccion de detergente liquido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Henkel en México es la empresa que presentó por primera vez un detergente líquido en este país, su nombre es MAS. Este producto, comprendió desde su inicio que existe una nueva generación de mujeresque buscan la modernidad y practicidad, por ello, fue la primera marca en México que se dirigió a sus consumidoras en un tono diferente, cercano y actual.

Gracias a esta cercanía y a susdiferentes beneficios, hoy en día MAS es el líder en el mercado de detergentes líquidos pues es un producto único que brinda un cuidado especial en el cuidado de los colores de las prendas, además, a través delos años ha evolucionado y ha logrado cubrir las diversas necesidades de la mujer mexicana actual.

Por ello, esta línea de detergentes líquidos MAS siempre se mantiene a la vanguardia y hoy endía, no es la excepción, pues refuerza su liderazgo y presenta una nueva era en su historia con la innovación en sus fórmulas:

Fórmula Multi-Poder: Para MAS Color, MAS Oscura y MAS Blanco
FórmulaMulti-Cuidado: Para MAS Delicada y MAS Sensitive

La nueva era de MAS reconoce a las mujeres “multi-poderosas” y a las mujeres que son capaces de hacer varias cosas a la vez, por ello, MAS hacreado productos que no solamente lavan y dejan limpia la ropa, sino que además, cuidan a detalle la ropa de color, la oscura, la blanca y la de cualquier tipo de tejido.

También, esta línea dedetergentes líquidos MAS han rediseñado su imagen con su nueva botella y etiqueta y presentan por primera vez en México su nuevo detergente líquido MAS Blanco.

Los principales beneficios que cada unade estas variantes ofrecen a sus consumidoras son:

- MAS Color: ideal para otorgar una protección especial a la ropa de color.

- MAS Oscura: limpia y brinda cuidado especial a la ropa de coloroscura, así como la negra y mezclilla.

- MAS Delicada: shampoo que cuida especialmente a la ropa más delicada

- MAS Sensitive: su fórmula hipoalergénica es ideal para cuidar la piel de los...
tracking img