Investigacion de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Guía Rápida Para Posicionamiento En Los Buscadores.

Me han pedido que resuma aquí lo que todos deberían saber acerca de posicionamiento en los buscadores.

Primero, dos advertencias:

1)El posicionamiento en buscadores es sólo una pequeña parte del gran cuadro de Marketing en Internet. Toma tiempo y hay otras cosas que te beneficiarán más a la larga.

2) Esta es una simplificacióna groso modo del proceso entero.

Con eso dicho, sumerjámonos.

1. Esta discusión se enfocará en buscadores spider. Eso es, un buscador que va hacia tu sitio y te indexa basado en lo queencuentra. Los directorios son otro “juego” por completo (al cual nos referiremos en otro artículo). Buenos ejemplos de spiders son: Infoseek, Excite, y AltaVista.

2. Cada buscador es diferente. Tienes queaprender los ”algoritmos”
(juego de reglas) usados por cada buscador para clasificar páginas. Un algoritmo es un juego de reglas.

3. Estos algoritmos cambian constantemente. Es por eso queconsejos como ”pon 3 % de tus palabras clave en el tag de tu título” probablemente no tienen valor para cuando escuches de ellos.

4. La única manera confiable de aprender el algoritmo de un sitio esanalizar los resultados actuales de una búsqueda en ese motor. Esto debe ser hecho usando un analizador de densidad de palabras clave confiable. Esta herramienta te mostrará el peso de ciertas palabrasclave en documentos de alto posicionamiento. Tú entonces simplemente reproduces este peso en tu documento para intentar reproducir los resultados.
Cualquier consejo que encuentres que no vino de unanálisis actual es probablemente humo y espejos. Este método es muy confiable. Existen otros pocos factores que afectarán el posicionamiento, que no pueden ser medidos de esta manera (popularidad de link,filtros de spam etc.), pero la densidad de las palabras claves es el factor más fácil de medir y más confiable.

5. Tú no deberías solamente preocuparte por el posicionamiento de tu lista, sino...
tracking img