Investigacion de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION

Después de haber realizado esta investigación acerca del mercado rosa, aunque se arrojaron más datos de mujeres que de hombres ya que se realizó de manera aleatoriallegamos a la conclusión que este sector que estuvo desatendido durante mucho tiempo, a pesar de que este siempre ha existido podemos darnos cuenta que hoy en día es una gran oportunidadpara las empresas de los diversos sectores como ropa, accesorios, música, etc. Para que puedan innovar y seguir desarrollándose, ya que las personas que abarcan este nicho de mercadosegún los datos arrojados son personas jóvenes de un nivel económico medio alto, según las estadísticas que se preocupan por su apariencia física, que cuidan la manera der vestirse, esdecir estar a la moda, combinar su ropa con sus accesorios, a la mayoría les gusta salir a lugares específicos donde generalmente se reúnen estas personas. También son afines a ciertosgéneros musicales como electrónica, pop y rock en su mayoría entre otros.

Así que mediante esta investigación de mercado podemos brindarles información veraz a las empresas para quetomen en cuenta este nicho y exploten este sector, claro de manera indirecta, es decir, no especificando que solo son productos para gays porque para algunas personas es consideradoofensivo o discriminativo el hecho que dichos productos sean etiquetados de esta manera.

Pero podrían fijarse en los gustos de estas personas para así brindarles productos yservicios mediante los cuales se cumplan las necesidades insatisfechas de las mismas y generar comodidad para adquirirlos. Así generar un muy buen ingreso o ganancias obtenidas de este tipo deproductos y/o servicios, debido a que cada vez existe más gente y apertura de este segmento de mercado, los cuales en su mayoría están dispuestos a gastar con tal de sentirse bien.
tracking img