Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
eficacia

Tienes que pagar facturas, entregar trabajos y además tienes que comer. No tienes elección, para seguir has de triunfar en lo que haces. A mi me ha pasado y a ti también.
Tienes queespabilarte, ya sabes lo que significa noches sin dormir y múltiples sacrificios personales.
No te engañes, la competencia es dura y cada vez mayor. Hoy todos disponemos de una educación parecida y deInternet para acceder a cualquier información. NO te puedes dormir, porque el de al lado pasará sobre ti. ¿Sabías que el 95% de cualquier negocio nuevo fracasa en los primeros 5 años?
En cualquiersector encontrarás a alguien que compita contigo, la Web ha cubierto todos los nichos. Miles de personas están empezando a hacer lo mismo que tu en estos momentos. La revolución está en marcha y solopuedes ser el primero o ser devorado por el resto. Por si fuera poco, las grandes compañías disponen de muchos mas medios para emprender lo mismo que tu.
Miles de emprendedores estan dispuestos a lomismo que tu por menos precio. En nuestro mundo globalizado encontrarás un estudiante en la India que haga tu mismo trabajo por la quinta parte de tu precio.
Y todo sigue cambiando. Rápido muy rápido.Las estrategias que pondrás en marcha en seguida te las copiarán. Tu marketing, capacidad de comunicación e ideas serán copiados en un segundo. Internet se encargará de ello.
Se acabaron los díasdonde un negocio se mantenía por si solo. El esfuerzo que realizabas antes en 100 horas, será el que tengas que hacer en 10.
Créeme: la competencia es feroz.
Y todo esto va a ser mucho peor.
Todo escambiante y el negocio que triunfaba ayer no sirve para hoy, sólo que cada vez cambia más rápido. Lo que antes se hacía en un días, ahora lo consigue un programa (que te puedes bajar gratis deInternet) en un minuto.
Aprende de la historia, sino no podrás sacar de los beneficios del futuro.
En cuanto haya un nicho de negocio libre, este se cerrará inmediatamente porque la Web ya avisado de su...
tracking img