Investigacion de mercados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudios de mercado y estudios de mercado que

Así es como hice la mayor parte de los estudios de mercado

Bladonmore es una formación financiera y de negocio de los medios, con sede en Londres.Un servicio personalizado y un enfoque valiente, del mundo real a la formación han permitido a la compañía a crecer rápidamente durante sus primeros dos años. El director Richard Rivlin explica cómoel uso eficaz de la investigación de mercado ha contribuido al desarrollo de Bladonmore.

Lo que hice

Pase el tiempo no dinero
"Como la mayoría de las empresas que empiezan, que necesitábamospara nuestro mercado objetivo la investigación, pero no tienen dinero ilimitado para pagar a alguien que lo haga por nosotros. Si lo hace usted mismo es barato en términos de dinero - pero usted tieneque invertir su tiempo si va a nada útil salir de ella.

"En un período de tres meses, me fui en una misión de determinación de hechos virtuales usando el Internet. Si perseveras, puede encontrar unacantidad increíble de información de calidad de forma gratuita, incluidos los informes de mercado y análisis de expertos. Sitios web consultores de negocios, la industria organismos y empresas líderesdel sector son un buen lugar para comenzar. "

Aplicar la investigación
"A lo largo de mi investigación, tuve el cuidado de evitar la parálisis de análisis. No hay escondite punto por detrás demontones de datos de mercado y pensar que has hecho algo constructivo. Tienes que usar la información para desarrollar su negocio. Tener objetivos claros ayuda. Quería saber el tamaño del mercado, paraaprender de los éxitos de los competidores y los errores y para comprender lo que quieren los clientes potenciales.

"Me centré en los datos de fuentes fidedignas y lo utilizó para ayudar a formularun plan de negocios. En una etapa posterior, que también se utiliza hechos de investigación en material de marketing Bladonmore - pero teniendo siempre en cuenta que yo no quería revelar mucho de...
tracking img