Investigacion de metodologia de la investigacion

PREPARATORIA “LAZARO CARDENAS DEL RIO”
Oaxaca de Juárez Oax. a: Lunes 11 de abril del 2010.
Materia.
Metodología de la Investigación.
INVESTIGACION
Tema.
*La Alimentación En L*aPreparatoria Lázaro *Cárdenas D*el Rio.
Nombre de la profesora.
Nombre del alumno.
Semestre. Grupo.
*sexto* * * * * * * “A”
Índice. PAG.1
Introducción. En este trabajotrataremos de darnos cuenta como realizar un trabajo en el cual obtendremos resultados a nuestra pregunta cuál es el alimento que se consume en la preparatoria, veremos cómo investigar de manerapropia y con la ayuda de cuadros y preguntas sencillas aplicadas en encuestas para la conclusión de nuestro tema.
Entenderemos la problemática que hay respecto a la comida que se ofrece en lapreparatoria y daremos nuestro punto de vista en la conclusión.
PAG.2
Problematización. En la investigación se quiere llegar a la conclusión de cuál es el producto más consumido en lapreparatoria, y a su vez tratar de dar a conocer a los vendedores de dicho producto, con el propósito de apoyar al alumno en un mejor consumo o mayor variedad de producto y mejores precios. Interesa saber, si suíndice de venta es muy alto, para que el vendedor pueda ofertar productos que contengan la misma calidad y el mejor pecio, para que la dieta del estudiante pueda ser más variada y no se estanque enlos pocos comestibles que la cafetería ofrece.
Trataremos este tema porque aun soy estudiante de la institución y mi descontento es que día con día tengo que consumir el mismo producto y quieroestar enterado de que si soy el único que consume este producto y dar al final mi punto de vista pero con algo que respalde esta _hipótesis el producto que mas se consume en la cafetería es la tlayudaporque no hay mayor iniciativa de la cafetería para proporcionar un menú más accesible (económico) y variable para la comunidad estudiantil._
Pregunta problemática. ¿Cuál es el producto...
tracking img