Investigacion de operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5173 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quienes Somos?
Somos una firma especializada en Capacitación y Organización Integral de bodas.
Nuestro objetivo es potenciar el negocio de nuestros clientes a través de los servicios que ofrecemos y la experiencia de nuestro equipo de profesionales fuertemente comprometidos con la responsabilidad social empresaria.
Nuestro trabajo consiste en una primera instancia de investigación,relevamiento y análisis de necesidades. Una vez recabada la información necesaria, se ponen en marcha acciones que nos permitan lograr los objetivos esperados.
Trabajamos en sentido contrario al tiempo. Es decir, nuestro punto de partida es la meta futura que queremos alcanzar. A partir de ahí diseñamos acciones hacia el presente. Esto nos permite estar siempre focalizados en los objetivos. Podemosflexibilizar los medios para alcanzarlos, pero no estamos dispuestos a desistir a ellos.
Nuestra Misión:
Ofrecer servicios integrales de comunicación y formación personal acompañando a nuestros clientes en las acciones que emprendan con el fin de lograr un crecimiento sostenido en el desarrollo de sus eventos.

Nuestra Visión:
Ser referente positivo en el mercado corporativo de capacitación yeventos.

Nuestros Valores:
Responsabilidad: Nos comprometemos fuertemente en cada acción que emprendemos involucrándonos tanto en el proceso como en los resultados
 
Confiabilidad: La transparencia en la gestión forma parte de nuestros pilares. Mantenemos una coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos.
 
Capacidad perceptiva: Trabajamos proactivamente visualizando las necesidades yoportunidades de nuestros clientes.
 
Creatividad: Creemos que el pensamiento intuitivo es tan válido como el analítico. Construimos propuestas e ideas innovadoras para que cada acción sea única y deje su sello personal.
 
Disciplina: Somos inflexibles con los objetivos de nuestros clientes, así como también, elásticos con los métodos para alcanzarlos. Aseguramos una base sólida posibilitandocambios de mejoría.

Nombre y Logotipo

En cuanto al nombre de nuestra empresa hemos decidido llamarla Une Noce. Que en español significa boda.
Y el slogan es my way to my wedding que al traducirlo al español significa en camino hacia mi boda.
Tanto el nombre como el slogan están en diferentes idiomas ya que no solo queremos abarcar mercado nacional sino también internacional.
El logotipo hasido escogido por su originalidad. Sus dos anillos muestran la unión de dos personas que desean unirse en matrimonio.

Antecedentes Legales

Tras barajar varias posibilidades, en cuanto a cuál sería la forma jurídica más adecuada para nuestra empresa, nos hemos decantado por una sociedad limitada (S.L.), pensando en que es la que más se ajusta a sociedades pequeñas, como el caso de lanuestra.
Éste no fue el único motivo; hubo más razones que nos inclinaron a la toma de esta decisión, al comprobar que cumplíamos dos de las características principales, como son el número de socios y que nuestra responsabilidad en las deudas está limitada al capital aportado.

La Sociedad de Responsabilidad Limitada (S. R. L.) o Sociedad Limitada (S. L.) es un tipo de sociedad mercantil en la cualla responsabilidad está limitada al capital aportado, y por lo tanto, en el caso de que se contraigan deudas, no se responde con el patrimonio personal a las mismas.

Las participaciones sociales no son equivalentes a las acciones de las sociedades anónimas, dado que existen obstáculos legales a su transmisión. Además, no tienen carácter de "valor" y no puede estar representada por medio detítulos o anotaciones en cuenta, siendo obligatoria su transmisión por medio de documento público que se inscribirá en el libro registro de socios. Se constituye en escritura pública y posterior inscripción en el registro mercantil, momento en el que adquiere personalidad jurídica.



Contrato de Sociedad bajo la forma de Sociedad Limitada

En la Ciudad de México, a los Quince días del mes...
tracking img