Investigacion de operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ita
























ÍNDICE



Hoja de Presentación………………………………………………………….1
Índice…………………………………………………………………………….2
La Villita
← Descripción……………………………………………………………..3
← Cultura Organizacional………………………………………………..4
← Productos La Villita…………………………………………………….6
← Distribución……………………………………………………………10
Marco Teórico-practico
←Programación Lineal…………………………………………………11
← Solución Gráfica………………………………………………………13
← Método Minimización…………………………………………………14
← Método Esquina Noroeste……………………………………………16
← Método cruce del Arroyo……………………………………………....18
← Método Voguel…………………………………………………………20
← Método Modi……………………………………………………………21
← Método de asignación…………………………………………………22
← MétodoPert……………………………………………………………..24
← Método de Inventarios…………………………………………………27

























La Villita, Consiente a Tu Familia




LA VILLITA
La Villita es la marca fresca y actual que está cerca de TI y te ofrece calidad, sabor y variedad. Es la marca que lleva a  tu mesa frescos y ricos Quesos, Cremas y Margarinas ideales para que consientas a tu familia día con día y les dessiempre lo mejor.
La Villita te ofrece una amplia variedad de prácticos y deliciosos  productos, perfectos para tus platillos de  todos los días como:

Quesos: Panela, Fresco, Doble Crema, Oaxaca, Asadero, Manchego, Chihuahua y americano
Cremas: Ácida y Dulce
Margarina: Con Sal y Sin Sal

Al llevar a casa productos La Villita, tienes la seguridad de contar con la calidad y frescura de la marcaque te acompaña siempre, y así consentir a tu familia con lo mejor.








CULTURA ORGANIZACIONAL

Historia
En 1993, sigma inicia el desarrollo del negocio de quesos como parte del fortalecimiento de su portafolio de productos. En la line de quesos se cuenta con productos del gusto nacional e internacional como son los quesos frescos, hilados, maduros y procesados.

Misión
Entendera nuestros consumidores para deleitarlos con productos alimenticios y ser la empresa preferida de nuestros clientes, proveedores y personal, basados en el sólido apoyo de nuestro talento humano.

Visión
Ser la compañía líder de alimentos Lácteos en los mercados de México, Latinoamérica e Hispano de Estados Unidos de América.

Valores La Villita
• ORIENTACIÓN AL CLIENTE
Desarrollar formasefectivas de identificar, encontrar y exceder las necesidades de los clientes (internos y externos), conocer sus necesidades, evaluarlas, comprometerse a satisfacerlas, tener una interacción abierta.
•CALIDAD Y SERVICIO
Satisfacer con oportunidad y calidad las necesidades de los clientes internos y sobretodo los externos, cumplir con los requerimientos acordados y en lo posible exceder susexpectativas.
•ORIENTACIÓN A RESULTADOS
Alinear el trabajo a los objetivos estratégicos de la empresa, establecer estándares altos y enfocarse en los resultados más que en el esfuerzo realizado; ser objetivo en los análisis, buscar el logro y cumplimiento de resultados concretos, completar cosas y acciones.
•TRABAJO EN EQUIPO
Desarrollar y mantener relaciones cooperativas con personal de cualquierárea o nivel organizacional a través de compartir información consistentemente, responsabilidades, toma de decisiones y dar reconocimiento para el logro de un propósito común como apoyo al negocio. Tener claro que el trabajo en equipo está por encima de la capacidad técnica de un individuo.
•INTEGRIDAD
Comportamiento honesto, auténtico, responsable, prudente, profesional, leal y solidario. Hablarsiempre con la verdad.
•RESPETO
Tratar con la debida consideración. Es reconocer la naturaleza humana y valor de las personas con quienes trabajamos por lo que se procede con integridad en las interacciones. Reconocimiento al derecho de los demás y una actitud de consideración y de elemental cortesía hacia ellos y lo suyo. Respeto al trabajo, a la empresa, a la comunidad y...
tracking img