Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El plan de sistema, es un plan que engloba todo los proyectos que deben ser abordados para dotar de sistemas un área en específico. En este plan se muestran todos los planespara cada uno de los proyectos.

Un plan de sistema sufre revisiones frecuentes. A medida de que los proyectos comienzan a ejecutarse, los logros que vayan siendo obtenidos se constataran contraese plan, con el fin de determinar si la ejecución marcha de acuerdo a lo previsto o si es necesario modificarse las premisas sobre las cuales se elaboro el plan del sistema.

El plan generalde desarrollo de un sistema, es aquella parte del plan del sistema que corresponde a dicho sistema. En el muestra los planes para las fases que habrán de ser cumplidas para llevarlo y obtener laculminación. El plan general del desarrollo también puede sufrir ajustes o modificaciones durante su ejecución. Una vez que el proyecto se inicia, al finalizar las fases será revisado respecto a loslogros obtenidos, con el fin de determinar los ajustes necesarios. Al igual que el plan de sistemas, cuando ocurra algún cambio significativo o algún evento importante que afecte los costos, fechas determinación, también se revisara el plan de desarrollo general.

Una sana planificación de proyectos debe comenzar por la definición del alcance, en términos de funcionalidad y en términos delos productos que serán entregados al final del proyecto.

La estructura del proyecto, una vez definida, constituye para crear el programa del trabajo, estableciendo la fecha para cadaactividad. Estas fechas se determinan en función de los recursos disponibles o, al contrario, si existe fecha preestablecida, la cantidad de recursos requeridos esta dada por ella.

. Todo esteconjunto de elementos que conforman la estructura de trabajo permitirá poner en perspectiva la magnitud del proyecto y, de acuerdo con ella, el planificador de proyectos podrá establecer cuales son...
tracking img