Investigacion

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Definición de la Investigación

Objetivo
Medir la satisfacción de los clientes de luego de recibir los servicios prestados, para dar una correcta respuesta a las necesidades detodos los clientes.
Hipótesis
Con la información actual podemos decir que gran parte de los clientes se encuentran satisfechos con y están conformes. Con la nueva informaciónpretendemos que el 100% de ellos se encuentre satisfecho mejorando las falencias.
Alcance
Los actuales clientes de . Definir cuáles son
Estimación del Valor de la Información:
Lainformación que buscaremos es fundamental para lograr el objetivo. Con los datos recolectados podremos saber qué es lo que opinan los clientes, del servicio que entrega la empresa, y esto nosayudara a encontrar soluciones viables para poder satisfacer las necesidades de los consumidores, mejorar o llevar a otro nivel la imagen de la empresa y con esto hacerla más rentable.Diseño de la Investigación
El diseño de la investigación nos permitirá crear un plan de trabajo que nos guiara hacia la consecución de los objetivos planteados.

Enfoque de laInvestigación
Esta investigación tiene un enfoque de carácter descriptivo y exploratorio, es decir, nos ayudara a describir las características del mercado, del cual tenemos algún grado deconocimiento y de entender a grandes rasgos como perciben este particular mercado en Chile y que es lo que esperan los clientes de una empresa como esta para posteriormente determinar si existenclientes 100% satisfechos.
La investigación está enfocada netamente en los clientes, primeramente será de carácter exploratorio para descubrir la percepción que poseen los clientes,luego con la información obtenida se acotará la investigación profundizando en las mayores falencias que describan los clientes para finalmente realizar una investigación descriptiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS