Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Referencias:
Citar significa utilizar las mismas palabras que el autor, presentándolas entre comillas (" "). Las citas son útiles cuando las palabras elegidas por el autor son insustituibles o muyprecisas.
Los datos de la cita, es decir: el título, el autor, el número de páginas; de modo que la fuente quede correctamente acreditada y puedas volver a utilizarla en cualquier momento.Instrucciones para incluir las fuentes:
. Cómo citar una fuente: marca con números el texto o la imagen que hayas utilizado. Luego, indica su fuente correspondiente, bien al pie de la página o en la últimapágina de tu informe. Otra forma de consignar la fuente es incluirla entre paréntesis directamente después del texto citado. A continuación se muestran los dos métodos:
“Satélite artificial, cualquierade los objetos puestos en órbita alrededor de la Tierra con gran variedad de fines, científicos, tecnológicos y militares”1. 1 Enciclopedia Microsoft Encarta 2006 © 1993-2005 Microsoft Corporación.Reservados todos los derechos
Una bibliografía suele incluir:
Nombre del autor o autores y del editor.
Título de la publicación (o del artículo, en su caso).
Fecha del copyright o de publicación, ofecha de la última actualización del sitio Web.
Edición o volumen.
Lugar de publicación.
Números de las páginas de la información citada.
. Formato de la bibliografía.
Hay varias maneras deconsignar las fuentes. Asimismo, existen varios formatos dependiendo de si se cita un libro, una revista o una fuente en línea. Si el profesor no ha indicado el formato que se debe usar, pregunta alpersonal de la biblioteca cuáles son las normas que seguir. A continuación se ofrecen ejemplos de cómo citar un libro, una enciclopedia en soporte informático, un sitio Web y una publicación periódica (porejemplo, una revista o diario).
Libro: Apellidos y nombre del autor o editor. Título de la obra. Lugar de publicación: editorial, año de publicación.
Enciclopedia en línea: Título del artículo"....
tracking img