Investigacion

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
INDICACIONES PARA EL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE 2013-1
1. El proceso de reinscripción para el semestre escolar 2013-1 se llevará a cabo en el periodo comprendido entre las 9:00 hrs. dellunes 18 de junio y hasta las 8:30 hrs. del lunes 25 de junio de 2012. Se recomienda realizar la inscripción entre el lunes y el viernes, para que en caso de que exista algún inconveniente, éste sepueda resolver oportunamente. Recuerden que después de la fecha el sistema queda sellado y ya no se puede hacer nada.
ARTÍCULO 29. Del REGLAMENTO GENERAL DE INSCRIPCIONES: “Se entenderá que renuncian asu inscripción o reinscripción los alumnos que no hayan completado los trámites correspondientes, en las fechas que para el efecto se hayan establecido.” Los alumnos que no hayan registrado cuandomenos una asignatura no tendrán acceso al sistema durante la semana de cambios.
2. Es importante aclarar que este proceso de reinscripción es independiente del registro de las calificaciones finales.Aunque para estas fechas aún no estén concluidas las asesorías, ni cuenten con sus calificaciones finales, los alumnos deben realizar la reinscripción a las asignaturas que deseen cursar durante elsemestre 2013-1.
3. Antes de realizar la reinscripción de las asignaturas tengan en cuenta la experiencia que ya tienen como estudiantes en la modalidad a distancia, para que evalúen cuántas asignaturaspueden cursar y tener un excelente desempeño. Recuerden que cada asignatura pueden inscribirla hasta dos veces en cursos ordinarios¸ pero si no la acreditan durante esas dos oportunidades sólo podránacreditarla mediante examen extraordinario.
4. Cabe aclarar que encontrarán que en los horarios del semestre 2013-1 aparecen algunos grupos con “profesor pendiente”, esto se debe a que losprofesores asignados son de nuevo ingreso y los trámites para darlos de alta están en proceso. Oportunamente se informará qué maestros estarán a cargo de dichos grupos.
5. Para realizar exitosamente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS