Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROFA: GRACIELA R. TREJO

ESCUELA: COLEGIO DE BACHILLERES 07

TEMA: FIN DEL MUNDO

MATERIA: TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACIÓN 1

INTEGRANTES: ALEXIS ERNESTO TAPIA REYESMONTES MARTIN XAVIER ITHAN

PRIMER CEMESTRE

2011 FIN DE MUNDO

Según algunas creencias New Age el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación. Existedesacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio la humanidad se elevará a un nivel superior.[1] No hay evidencia científica de ningúntipo que soporte estas creencias. Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del décimotercer ciclo B'ak'tun en la cuenta larga del calendario maya (que ocurre el 21 de diciembre según lacorrelación más confiable) como indicación de que tendrá lugar un cambio importante en el orden mundial.
Varios autores han publicado libros en los que proclaman que en el año 2012 ocurrirá un granevento que transformará al mundo:
* En el libro El código secreto de la Biblia publicado en 1997, Michael Drosnin afirma que de acuerdo a ciertos algoritmos del código secreto de la Biblia, unasteroide o un cometa chocarán contra la Tierra.
* En el libro 2012: The Return of Quetzalcóatl publicado en el 2006, Daniel Pinchbeck discute varias teorías de un despertar mundial a una "conexiónpsíquica" que ocurriría en el año 2012, creándose una noosfera.
* En el libro Expediente J publicado en el año 2008, M. G. Harris afirma que se producirá una conjunción astral a nivel galácticoque provocará la destrucción de todos los aparatos eléctricos del mundo.
Muchos hemos escuchado o leído sobre el fin del mundo y que este será el año 2012. Bueno aquí tengo una recopilación historiadesde ciencia, religión y culturas sobre este. Todos concluyen con la misma fecha, algo que nunca antes había ocurrido. Quisas hablar de profetas o religiones no les interese. pero lo de la NASA y...
tracking img