Investigaciones

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2011
CABRITO DE LECHE

La carne de cabrito es una fuente  rica en vitaminas del grupo B (niacina, piridoxina, riboflavina y tiamina), en lo que se refiere a sus característicasorganolépticas este tipo de carnes son tiernas, delicadas, de fibra fina, débil consistencia y agradable perfume.
En cuanto a valor nutritivo las características analíticas de lacarne de cabrito son las siguientes (composición por 100 g de porción comestible): 113,20 Kcal. de energía; 19,30 g de proteína; 4,00 g de grasa; 9,00 mg de calcio; 0,90 mg dehierro; 0,32 mg de tiamina (vit. BI); 0,10 mg de riboflavina (vit. B2); 0,30 mg de piridoxina (vit. 136) y 6,00 mg Eq de niacina.

FRIJOL

Su alto contenido de hierro,elemento vital para el buen desarrollo cerebral en los pequeños, ayuda a corregir desórdenes biliares, gota, enfermedades reumáticas, disminuye la tasa de colesterol y es eficazcontra la anemia.
Por cada 100 gramos, hay 20 de proteínas, 5.8 de grasa y más de 3 de fibra. El frijol es una leguminosa que constituye una rica fuente de proteínas e hidratos decarbono, además es abundante en vitaminas del complejo B, como niacina, riboflavina, ácido fólico y tiamina; también proporciona hierro, cobre, zinc, fósforo, potasio, magnesioy calcio, y presenta un alto contenido de fibra.

YUCA

Es muy rica en hidratos de carbono complejos, pobre en proteínas y grasas, y muy buena fuente de vitaminas del grupoB (B2, B6), vitamina C, magnesio, potasio, calcio y hierro. La tapioca es una harina que se obtiene de la variedad manihot esculenta. Contiene mayor cantidad de hidratos decarbono, en torno al 88% y aporta, al igual que la yuca, muy pocas proteínas y grasas. Un detalle muy interesante es que al no contener gluten es un alimento apto para los celíacos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Mis investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • Investigaciones
  • investigaciones
  • Investigador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS