Investigaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comentarios
Magnifico casco de hacienda restaurado ubicado en el corredor del Tequila, a solo 20 km del periférico poniente de Guadalajara. La propiedad data de finales del siglo XIX, en perfectoestado de conservación, de estilo colonial español, la Casa Grande es de dos pisos, cuenta con 10 recámaras con baños independientes cada una, sala con chimenea, comedor, cocina, salón de juegos,oficina, capilla, gran terraza con capacidad de 100 personas sentadas; garaje para 10 autos con capacidad para estacionar hasta 100 autos en el jardin, casita para empleados, bodegas, 5,000 metros cuadradosde huerta de árboles frutales, un jardín de las rosas con fuente con superficie de 2,000 metros cuadrados, una alberca con vestidores y pozo profundo de agua de reserva.

La localización de laHacienda Casa Las Palmas es inmejorable: a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, o bien 20 minutos desde el periférico con accesos por la carretera a Nogales, con dos opciones decamino, una ya sea tomando la carretera libre a Tequila numero 15, o bien, la otra por la carretera libre a Ameca numero 70, caminos asfaltados que hacen accesible la gran ciudad a la tranquilidadcampestre de la propiedad.

La propiedad Casa Las Palmas, está ubicada precisamente en el poblado de Huaxtla, Municipio de Arenal, Jalisco y es colindante con otra propiedad denominada Villa Palmieri ID506, que también está en exhibicion en esta pagina web a la venta y que puede adquirirse conjunta o separadamente, según sea el interés del inversionista.

La Hacienda Casa las Palmas, fue llamadaoriginalmente “San Antonio de las Palmas”, pero actualmente también es conocida como “La Montalveña” , por la filmación de la telenovela mexicana “Destilando Amor” que la hizo famosa. La construcciónoriginal fue iniciada en el año de 1889 por el Sr. Don Antonio de Rábago, a partir de la sociedad que hizo con Don Odilón Orendain, heredero de la Hacienda de Huaxtla. Desde el año 1907 fue utilizada...
tracking img