Investigaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Potrero Viejo, Veracruz 05/agosto/2012
A quien corresponda:
Por medio de la presente hago de su entera información queal llegar a este lugar de Potrero Viejo, Veracruz, no había encargado desde hacía como 3 meses y medio, y el último informe que se envió que fue del mes de Febrero del 2012 marca un númeroestadístico de 51 miembros activos y 14 miembros retirados, contando con una obra de 9 hermanos, que ya están dentro del número antes mencionado. Pero al reunir a la comisión de estadísticas y hacer unalista de los hermanos que ellos tenían registrados como activos me detallan solo a 49 miembros y ellos me muestran un número de 16 retirados dando un total de 65 miembros, pero de estos miembrosretirados se encuentran 5 que ya no deberían de estar en lista por diferentes motivos que a continuación le mostraré.
* Melesio Luna Gómez Tieneaproximadamente 17 años sin venir, ha hablado en contra del Varón de Dios y de la iglesia de Señor.
* Raquel Gómez Ríos Hace 15 años se fue con un gentil ybautizó a sus hijas en la iglesia católica.
* Rosario Ríos Nunca fue de ésta iglesia solamente venía porque se casó con un gentil y vivíacerca de aquí pero ella pertenece a la iglesia de Buenavista Veracruz.
* Ana García Su mamá es gentil y se fue con ella después dela Santa Cena del año pasado.
* Brenda Luna Se fue para Mexicali con su mamá hace cerca de 1 año.
Dando fe, de lo antes mencionado laComisión de Estadísticas

María Gómez Amada Alvarado

Eva Hernández

O.E Juan Manuel Osorio...
tracking img