Israel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 76 (18801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASOCIACIÓN EVANGÉLICA DE LA MISIÓN ISRAELITA DEL NUEVO PACTO UNIVERSAL
AEMINPU

¿Las escrituras también están hechas para estos tiempos?
Rom 15:4
Todas estas escrituras proféticas se escribieron para enseñanza nuestra, de modo que, perseverando y teniendo el consuelo de las escrituras, no nos falte la esperanza.
Las escrituras dan testimonio de Dios
Jn 5:39
Ustedes escudriñan lasescrituras pensando que encontraran en ellas la vida eterna, y justamente ellas dan testimonio de mi.

¿Cuál es la palabra de Dios?
1Jn 2:7 N.T
Hijos queridos, no les escribo un mandamiento nuevo, si no el mandamiento antiguo, el que ustedes tenían desde el comienzo; ese mandamiento antiguo es la palabra misma que han oído.
2 Jn 5 al 6 N.T
Y ahora te ruego, señora aunque no te escribo unmandamiento nuevo, sino el que tenemos desde el comienzo, que nos amemos unos a otros. Y el amor consiste vivir de acuerdo a sus mandamientos.
Este es el mandamiento que oyeron desde el comienzo, y así es como han de vivir.
Ef 1:13 N.T
También ustedes al escuchar la palabra de la verdad, el evangelio que los salva, creyeron en el, quedando sellados con el espíritu santo.
Lc 8:21 N.T
Jesús respondió Mimadre y mis hermanos son los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen.

¿Quienes escribieron las biblia?
2 Pe 1:20, 21 N.T
Sépanlo bien: Ninguna profecía de la escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el espíritu santo.




DIOS
ORDENA GUARDAR EL SÁBADO
Mr 2:27,28 - N.T
Y Jesús concluyo El sábado esta hecho para el hombre, y no el hombre para el sábado.



























Que prohíbe dios en el día sábado
IS 58:13,14 - A.T
Si te preocupas de no caminar en día sábado ni de tratar tus negocios en el día santo; si tu llamas al sábado “Delicioso” y “Venerable” al día consagrado a Yave; si tulo veneras, evitando los viajes, no haciendo tus negocios ni arreglando, ese día tus asuntos. Entonces te sentirás feliz con Yave. Yo te llevare por las cumbres de la tierra, y te mantendré con la propiedad de tu padre Jacob; la boca de Yave ha Hablado.
Jer 17:22 - A.T
No salgan cargados ese día, ni hagan trabajo alguno, sino que santifiquen el día sábado como se lo mande a sus padres.
Neh10:32 - A.T
Si un día de sábado la gente del país trae para vender mercadería u otros productos, no se los compraremos en un día sábado, o en otro día sagrado. El séptimo año renunciaremos a los productos de la tierra y a cualquier dinero que se nos deba.
Que permite dios en el día sábado
Mt 12:12 - N.T
Pues un ser humano vale mucho más que una oveja, por lo tanto, esta permitido hacer el bienen día sábado.

Que debemos ofrecer en el día sábado
Núm. 28:9, 10 - A.T
El día sábado, ofrecerás dos corderos de un año, sin tacha, y como oblación dos decimas de flor de harina amasada con aceite, junto con su correspondiente libación. Es el holocausto del sábado que se añadirá cada sábado al holocausto perpetuo y a su libación.
Dios también guardo el sábado
Heb 4:10 - N.T
Y el queentre en ese descanso descansara de todo sus trabajos, como lo hizo Dios.
En aquellos tiempos también guardaban el día sábado
Hech 13:14,15 - N.T
Mientras ellos dejando Perge, llegaban a Antioquia de Pisidia. El sábado entraron en la Sinagoga y se sentaron. Después de la lectura de la ley y los profetas, los jefes de la sinagoga les mandaron a decir: Hermanos, si ustedes tienen alguna palabra dealiento para los presentes, hablen.

DIOS ordena guardar el SÁBADO
Ex 20:8 al 11 - A.T
Acuérdate del día del sábado, para santificarlo. Trabaja seis días y en ellos haz todas tus faenas. Pero el día séptimo es día de descanso, consagrado a Yave, tu Dios. Que nadie trabaje: ni tú, ni tus hijos, ni tus hijas, ni tus siervos, ni tus siervas, ni tus animales, ni los forasteros que viven en tu...
tracking img