Jajajajaj

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
¿Cuáles son las causas de las úlceras?
Los médicos solían creer que las úlceras se producían a causa del estrés o por comer comidas que contenían demasiado ácido. Nosotros ahora sabemos que esto noes cierto. La mayoría de las úlceras son causadas por una infección. La infección es causada por una bacteria (microbio) llamada Helicobacter pylori que se abrevia como H. pylori. El ácido y otrosjugos producidos por el estómago pueden contribuir a la formación de úlceras ya que pueden quemar el tejido de revestimiento de su tubo digestivo. Esto puede ocurrir si su cuerpo produce mucho ácido o siel tejido de revestimiento de su tubo digestivo está dañado de algún modo. La tensión física o emocional (estrés) puede no necesariamente causar una úlcera, pero puede agravar una úlcera si ustedtiene una.

Los medicamentos antiinflamatorios también pueden causar úlceras. A pesar de que la mayoría de las personas toman estos medicamentos sin ningún problema, su uso a largo plazo puede dañar eltejido de revestimiento del estómago y ocasionar úlceras. Los medicamentos antiinflamatorios incluyen la aspirina, el ibuprofeno (un nombre de marca: Motrin), naproxeno (nombre de marca: Aleve),ketoprofeno (nombres de marca: Actron, Orudis KT) y algunos medicamentos para tratar la artritis que se obtienen con receta.

Cómo puede mi médico saber si tengo una úlcera?
Su médico le preguntaráacerca de sus síntomas y es posible que lo haga comenzar a tomar algún medicamento antes de hacerle pruebas. Esto es porque las úlceras generalmente mejoran al cabo de una semana más o menos, después decomenzar el tratamiento. Usted puede no necesitar pruebas si está mejorando.

Si no mejora, su médico le puede hacer una endoscopia o una radiografía especial para estudiar su tubo digestivo.Durante una endoscopia su médico mira dentro de su estómago a través de un tubo delgado. El médico puede tomar una biopsia (una muestra de tejido de revestimiento del estómago) para hacerle una prueba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jajajajaj
  • Jajajajaj
  • Jajajajaja
  • jajajajaja
  • JAJAJAJAJA
  • jajajajaja
  • Jajajajaj
  • Jajajajaja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS