Jalea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

TITULO DEL TRABAJO
“Trabajo Final”
Empresa “Nutri-Jelly”
Presentado por:
Karen Beatriz Hernández Hernández HH100810
Ester Noemí Martínez Angel MA101710
Wendy Abigail Rodríguez Quintanilla RQ100110
Cesar Israel García Franco GF100210
Nelson Alexander Domínguez EcheverríaDE100308

Catedrático: Licdo. David Alberto Vásquez García
Asignatura: Mercadotecnia
Fecha de entrega: Viernes 3 de junio del 2011
Contenido

Introducción 3
Nuestra empresa: “NUTRI-JELLY” Presenta su jalea “FROTIS” 4
Organigrama 6
Análisis del entorno 6
Segmentación 9
Posicionamiento deseado 10
Descripción del Producto: 11
Estrategias 13
Genéricas de las 4 P´s 15
Mercadode Servicios 7 P’S 16
Presupuesto 18
Plan de acción de estrategias (Cronograma de Actividades). 24
Medidas de control de Estrategias 25
Bibliografía 28

Introducción

“NUTRI-JELLY”, Es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de jaleas de verduras, dicha empresa ha creado este producto innovador pensando en los padres de familia, ya que les facilita la preparación de lasmeriendas de sus hijos. “FROTIS”, es una jalea que se lanza al mercado especialmente para niños, pues favorece el desarrollo de su crecimiento. Esta línea de jaleas ha sido creada con las más sanas y exquisitas verduras y frutas, ricas en vitaminas y minerales ya que poseen gran variedad de micronutrientes que les ayuda a crecer sanos y fuertes.
Con el presente trabajo se pretende lograr elaprendizaje de, los criterios a evaluar para poder posicionarse en el mercado, mediante un plan de marketing que va desde crear una empresa hasta la adquisión del producto por el consumidor, así como también lograr que como empresa se alcancen los estándares de ventas y que estas sean competitivas con marcas demandadas. La elaboración de este trabajo, se enfoca en un producto que es poco existente enel mercado y se ha creado con un toque diferente a los demás, pues “Frotis” cuenta con muchos más nutrientes y vitaminas que los pequeños del hogar necesitan, a la vez que facilita la preparación de una merienda, ya que muchas madres hoy en día, buscan productos en el mercado que sean a precios accesibles, de fácil preparación, nutritivos y deliciosos.
Es así como surgió la idea de crear unproducto innovador que se posicione en el mercado de una forma rápida y competitiva, a la vez que se pretende lograr el éxito dando a conocer este producto por medios de comunicación y paginas sociales como facebook, twitter ,entre otras. Así como también conocer sobre el producto y sus establecimientos de compras como tiendas minoristas, mayorista y supermercados.
Nuestra empresa:“NUTRI-JELLY” Presenta su jalea “FROTIS”

“La Nutrición más cerca de tí”

Visión: “Ser una empresa que se identifique a nivel local como un referente de la mejor jalea de verduras, reconocida por su variedad de sabores, presentaciones, nutrición, y excelentes precios, que nos permita ser acreditados y satisfacer los gustos y necesidades de las madres que buscan una mejor alimentación para sus hijos.”Misión: Ser una empresa especializada en la venta de jaleas de verduras, que reúne los mejores controles nutricionales en calidad de sabores únicos ,bajos costos, excelente atención al cliente y productos innovadores ,a través de un equipo profesional de trabajo claramente comprometido con nuestros clientes.

Objetivos de la empresa

* Objetivo General:
Lograr el posicionamiento deseadodentro de un mercado competitivo, mediante la venta de jaleas de verduras, así como también su potente reconocimiento a nivel local e internacional.

* Objetivos Específicos:

* Lograr la preferencia del consumo de jaleas de verduras “Frotis”, distinguida por su variedad de sabores y estándares nutritivos para el crecimiento de los niños.

* Alcanzar los más altos...
tracking img