Jenny

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las bandas de frecuencia son intervalos de frecuencias del espectro electromagnético asignados a diferentes usos dentro de las radiocomunicaciones. Su uso está regulado por la Unión Internacional deTelecomunicaciones y puede variar según el lugar. El espacio asignado a las diferentes bandas abarca el espectro de radiofrecuencia y parte del de microondas y está dividido en sectores

Deltadore,fabricante líder en dispositivos de control inalámbricos, automatismos y dispositivos para la regulación de los sistemas de climatización. Dispone en su catálogo de productos de varios dispositivospara la implementación de una domotica Deltadore basada en comunicación sin cables, domotica inalámbrica.

Domotica Deltadore, domotica inalámbrica
La domotica Deltadore se basa en una domoticainalámbrica vía radio que hace uso de la banda de frecuencia 866 MHz y cuyo alcance puede situarse de los 100 a 300 metros. Para las comunicaciones entre los dispositivos utiliza su propio protocolo X2D.La domotica Deltadore dispone de una pantalla táctil TFT inalámbrica, TYDOM 410, de 4,3” pulgadas de unas dimensiones de 174x119x35 mm y una resolución bastante aceptable de 480×272.
La pantallatáctil es ideal para controlar la domotica inalámbrica de Deltadore. A través de esta pantalla táctil se puede gestionar y controlar el consumo, la calefacción de las diferentes zonas de la vivienda, y lasfunciones habituales de cualquier otra domotica como el control de la iluminación, motorizaciones e indicaciones de alarmas, la creación y llamada de las diferentes escenas.
La pantalla táctil seenciende ante nuestra presencia y se apaga tras nuestra ausencia. La propia pantalla incluye un lector de tarjetas RFI integrado. Dispone de cuatro colores verde, rojo, ambar y azul.
Desde la pantallatáctil TYDOM 410 además podremos visualizar la temperatura exterior e interior, indicación de la fecha y hora.
La domotica Deltadore basada en su domotica inalámbrica vía radio con el protocolo...
tracking img