Jesucristo te quiere alimentar con su cuerpo

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
JESUCRISTO TE QUIERE ALIMENTAR CON SU CUERPO
LA EUCARISTIA
LOS INSTRUMENTOS DE TRABAJO

OBJETIVO:
Descubrir en la celebración de la eucaristía, una manera cristiana de celebrar la vida, dondenos hacemos parte de la cena del señor.

ORACION INICIAL:
Para estar con los verdaderos amigos, con aquellos a quienes admiramos y queremos, siempre nos hacemos un espacio. Cuando son amigos deverdad, su compañía nos anima, nos consuela y nos alegra. Con ellos compartimos nuestra vida y nos alimentamos de su amistad. En el nombre del padre y del hijo y del espíritu santo.

MOTIVACION:
Lasfiestas son expresión de la energía y vitalidad del hombre. En todos los pueblos y en las tradiciones mas antiguas se las considera como un momento importante para significar el paso de la nueva vida,para agradecer los bienes recibidos, para celebrar la naturaleza y su ritmo de crecimiento: las fiestas de la primavera, los carnavales, las celebraciones de fin de año, los cumpleaños, matrimonios,fiesta de la cosecha, etc.

en las distintas etapas de nuestra vida esperamos las fiestas y gozamos con ellas. Cuando niños, por ejemplo, las fiestas mas importantes que participamos quizás fueronla navidad y los cumpleaños, nuestros o de amigos. Cuando vamos creciendo, y entrando a la adolescencia, las fiestas asumen un carácter muy especial. Por un lado, marcan nuestra mayor autonomía.Recibir a los jóvenes en un lugar distinto a donde se va ha realizar el encuentro. Entregar una invitación.
una vez reunidos todos pasan a la fiesta.
este lugar esta adornado con globos,serpentinas, vasos, jugo, galletas, una mesa o el suelo dispuesto como una mesa, mantel, arreglo floral.
el animador recibe a los jóvenes y les agradece que hayan venido y los invita a sentarse a compartir loque han vivido hasta ese momento, el animador interviene al final para dejar una enseñanza de todo lo vivido. Luego los invita a comer. Finalmente les agradece que lo hayan acompañado, dejándolos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconozco y Quiero mi cuerpo
  • ALIMENTANDO TU CUERPO ALIMENTAS TU SER 1
  • Alimentos que nutren tu cuerpo
  • alimenta tu cuerpo y alma
  • Alimentos Light Y El Cuerpo Humano
  • Los mejores alimentos para el cuerpo
  • Trasformacion de los alimentos en el cuerpo humano
  • Trabajar el cuerpo, Alimentar el Alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS