Jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Por que vino a la tierra como hombre?
Jesús era un ser humano perfecto igual que Adán. Pero a diferencia de este, Jesús fue totalmente obediente a Dios, inclusobajo la mayor de las pruebas. Por lo tanto, él podía sacrificar su vida humana perfecta para pagar por el pecado de Adán. La Biblia se refiere a este acto con eltérmino “rescate”. De esta manera los hijos de Adán podían ser liberados de la condenación a muerte. Todos los que ponen fe en Jesús pueden recibir perdón por sus pecados yvida eterna. (1 Timoteo 2: 5, 6; Juan 3:16; Romanos 5:18, 19.)
• Que hará Jesús en n futuro cercano?
Jesús murió, fue resucitado por Dios como criatura espiritualy regresó al cielo. (1 Pedro 3:18.) Posteriormente Dios lo hizo Rey. Jesús pronto acabará con toda la maldad y el sufrimiento de la Tierra. (Salmo 37:9-11; Proverbios2:21, 22.).

Entonces Jesucristo reinará sobre la Tierra por mil años (Revelación 20:6) y poco a poco irá eliminando el pecado de nuestra mente y nuestro cuerpo.Nos convertiremos en seres humanos perfectos tal como lo eran Adán y Eva antes de pecar. Entonces no habrá más enfermedad, vejez ni muerte. Los enfermos se curarán ylos ancianos volverán a ser jóvenes. (Job 33:25; Isaías 33:24; Revelación 21:3, 4.)

Durante el Reinado de Mil Años de Jesús, las personas fieles trabajarán paraconvertir la Tierra entera en un paraíso. (Lucas 23:43.) Además, millones de muertos resucitarán y volverán a vivir como seres humanos en la Tierra. (Hechos 24:15.) Sihacen lo que Dios exige de ellos, seguirán viviendo eternamente en la Tierra. De lo contrario, serán aniquilados para siempre. (Juan 5:28, 29; Revelación 20:11-15.).
tracking img