Jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liceo Vicente Palacios V.
Depto. Religión
Tomé.

[pic]

Nombre: Jessica Alicia Fierro García
Curso : 1ºBProfesor: Alex Faundez
Tema : “Liderazgo”
Fecha : 02 de septiembre del 2009La Vida De Cristo.

La historia del nacimiento y la vida del Salvador se encuentran registrados en el Nuevo Testamento en los libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan. La madre de Jesús esMaría, una virgen, quien estaba comprometida en matrimonio con José, cuando un ángel del Señor se le apareció diciéndole que seria madre del Salvador del Mundo. La fecha de nacimiento de Jesús no puede sercalculada con precisión.
Jesús ha sido el único ser que ha nacido de una madre mortal y un padre inmortal, esa es la razón por la que se le llamó el Unigénito. De su madre heredó la mortalidad yquedó sujeto a la muerte, de su padre heredó la inmortalidad, por lo cual, podía elegir el momento de su muerte, nadie podía quitarle la vida sin que Él lo deseara, también podía dejar su cuerpo yvolverlo a tomar luego de la muerte.
Desde su juventud dio el ejemplo obedeciéndole a sus padres, se crió como cualquier niño; amando y obedeciendo la verdad.
A los doce años se perdió, pero para gransorpresa de todos se encontraba en el templo. “Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. Y todos los que le oían,se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas” (Lucas 2:46-47)
Cuando tenia alrededor de treinta años de edad fue a ver a su primo Juan, a quien le pidió que le bautizara, a lo que Juan sehabía negado puesto que Jesús era sin pecado, pero Jesús le respondió que el debía “cumplir con toda justicia”. Y luego de ser bautizado su Padre habló desde los cielos diciendo: “Este es mi hijo...
tracking img