Jhonny depp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Johnny Depp es un conocidísimo actor de origen estadounidense, famoso por una enorme cantidad de películas que han vendido millones de dólares.

John Christopher Depp II nació el 9 de junio del año1963 en el tranquilo pueblo de Owensboro, en el estado de Kentucky, Estados Unidos.
a familia de Depp está compuesta por su padre Christopher, su madre Betty Sue, su hermano Danny y sus doshermanas: Christie, antigua manager de Johnny y Debbie.

Sus orígenes se remontan a un supuesto antepasado francés que se estableció en Virginia y luego tuvo descendencia con alemanes.

A su vez, porparte de su madre, Depp tiene ascendencia Cherokee, puesto que su bizabuela tenía sangre pura de esta etnia.
u vida durante la niñez fue algo complicada, ya que los continuos traslados de locación lohicieron vivir en más de 20 distintas casas.
Finalmente en 1970 su familia se estableció en Miramar, Florida. Lamentablemente la relación de sus padres ya se encontraba fragmentada y el divorcio erainminente.

Debido a las continuas peleas y el ambiente familiar completamente caótico, Depp comenzó a practicar el autoflagelamiento. Tiene más de siete cicatrices por esta práctica.

En 1978 suspadres finalmente se divorciaron, causando la total ruptura en la familia y el deseo de expresar toda su furia en Depp.

A partir de ese momento abandonó la escuela secundaria a la que asistía ycomenzó una especie de carrera como músico de rock junto a una banda de amigos.

En 1983 se casó con la hermana del baterista de la misma, quién a su vez le presentó al ignoto actor Nicolas Cage.Luego de dos años, en 1985, Anne Allison se separó de Depp por la cantidad de deudas y malos trabajos que él conseguía. Llegó a trabajar de telemarketer de lapiceras.

La suerte quiso que la FOX TV lollamara para integrar el cast de una serie para adolescentes llamada “21 Jump Street” en 1987.

Depp se sintió totalmente ultrajado al ser comparado o creado como un ídolo para los adolescentes y...
tracking img