Jiji

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenido a la Galería de Vincent Van Gogh
Bienvenido a la Galería Van Gogh - la referencia definitiva de información sobre la vida y obra de Vincent van Gogh. Como pintor postimpresionista y unode los artistas más famosos de todos los tiempos, Vincent
|
Van Gogh se ha convertido en un icono. De crecer en Holanda y seguir una vida como pastor, a trasladarse a Francia y la creación de unaincreíble colección de obras de arte, este sitio ofrece una mirada en profundidad a la vida de Van Gogh[->0] , su obra y el impacto que ha tenido en nuestra cultura.
Aquí encontrarás Van Goghdibujos[->1] ,acuarelas[->2] , obras gráficas[->3] , bocetos de letras[->4] y pinturas de Van Gogh[->5] . Los debates y las críticas sobre el Van Gogh Noche estrellada[->6] , girasoles, [->7]lirios[->8] ,amapolas[->9] ,dormitorio El[->10] , The Mulberry Tree[->11] , Árbol de almendra floreciente[->12] y Los comedores de patatas[->13] son sólo algunas de las muchas piezas que son objeto de este sitio. Enlos dibujos y pinturas[->14] de página, diferentes imágenes de Van Gogh se comparan. Además, Van Gogh impresiones y los carteles[->15] están disponibles para su compra. Para buscar en una lista de suspinturas por nombre, fecha, ubicación actual o museo, visitar la Galería de[->16] sección.
Watch NewVan Gogh Video>[->17]|
En este sitio también encontrará biografía de Vincent van Gogh, unacronología de su vida, cotizaciones de Van Gogh[->18] , y mucho más. Usted puede seguir su viaje en sus pasos desde los Países Bajos a Bélgica y París a Arles viendo los hogares y lugares de Van Gogh conocía- muchos de ellos hoy sin cambios. También se puede viajar a la época de Van Gogh a través de sus palabras. Vincent van Gogh escribió más de 800 cartas en su vida a su familia y amigos. La mayoría deestas cartas eran a su hermano Theo Van Gogh. En la sección de Notas, usted encontrará una colección de cartas de Vincent van Gogh.
Van Gogh tuvo muchas influencias en su vida, incluyendo su...
tracking img