Jonathan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema visual humano El sistema visual humano según Wikipedia [1], define fotorreceptores como aquella célula o mecanismo capaz de captar la luz. Estos se localizan en el interior del ojo, y existen dos tipos diferentes conos y bastones. En texto de digital image proccesing capitulo 2 [2], se define una sección transversal horizontal del ojo humano y sus parteshttp://www.siste.com.ar/El_Ojo_Humano5.jpg La córnea es un tejido fuerte y transparente que cubre la superficie del ojo La esclerótica es una opaca membrana que encierra el resto del mundo óptico. La coroides esta membrana contiene una red de los vasos sanguíneos que sirven como la principal fuente de nutrición para el ojo. Iris la pupila varía de diámetro de aproximadamente 2-8 frente mm. El frente del iris contiene el pigmentovisible del ojo, mientras que la parte trasera contiene un pigmento negro. La retina, recubre el interior de la pared de la parte posterior de todo. Cuando el ojo está bien enfocado, la luz de un objeto fuera del ojo es reflejada en la retina. Convierte las imágenes en señales neurológicas. Conos Se define en Wikipedia[3], como células sensibles a la luz que se encuentran situadas en la retina delos vertebrados, en la llamada capa fotorreceptora . Estas células son las responsables de la visión en colores. Bastones Se define en Wikipedia[4], como células fotorreceptoras de la retina responsable de la visión en condiciones de baja luminosidad. Presentan una elevada sensibilidad a la luz aunque se saturan en condiciones de mucha luz y no detectan los colores. Se ubican en casi toda la retinaexceptuando la fóvea. Por otro lado El Laboratorio de Schiller en el MIT en una linea de investigación de el control neural de la visión [5], la investigación sobre el sistema visual analiza sus características operativas, con especial énfasis en el reconocimiento de objetos, la percepción de profundidad, y la caracterización de canales paralelos de procesamiento de información.

Grupos deinvestigación Nombre: MIT: Perceptual Science Group Datos de contacto: http://persci.mit.edu/information Investigadores: Ted Adelson - es parte del Grupo de Ciencias de percepción en el Erreur !
Référence de lien hypertexte non valide. en el MIT , y se centra en los temas y de la visión humana, incluida la visión de mediano nivel, la percepción de material, las estadísticas de la imagen y análisis demovimiento.

Ruth Rosenholtz - Se estudia la visión humana, incluyendo temas como la búsqueda visual, visión periférica, la organización perceptual, percepción conjunto, y el impacto del desorden visual en el desempeño de tareas. Tomamos un enfoque de tres vertientes:

1) modelos de cómputo (computadora basados en la visión, los observadores ideal, simulaciones Monte Carlo, y neurobiológicade inspiración), 2) los experimentos conductuales, y 3) La aplicación de nuestros modelos y la comprensión de la visión humana a esas solicitudes como la compresión de imagen, diseño de interfaces de usuario, y el diseño de visualizaciones de la información. Reseña: Fundada en 1994, the Perceptual Science Group de Ciencias del Departamento de Cerebro y Ciencias Cognitivas en el MIT es lainvestigación en percepción visual humana, visión artificial, procesamiento de imágenes, y equipo interacción humana.. Tanto el Laboratorio de Adelson y el Laboratorio Rosenholtz

Las áreas de investigación son los siguientes:










búsqueda visual - el sistema visual tiene un interés en darse cuenta de "inusual" artículos, donde "inusual" puede significar "poco probable que han sidoextraídas de la misma estadística, las cosas en las regiones circundantes, "o también puede significar la más general:" Yo no esperaba ver eso. "Sobre la base de esta intuición, he propuesto el modelo estadístico prominencia para la búsqueda visual, y han demostrado que este modelo predice una amplia gama de resultados de búsqueda. percepción de desorden visual - desorden visual puede interferir...
tracking img