Jorge cevallos corredor mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jorge Cevallos :
“Corredor Mexicano, Llega Grande”
la quemadura de las llantas, el sonido de los motores. Y la emoción que un corredor de alta velocidad siente cuando cruza la meta por primeravez es lo que jorge Cevallos lo apasiona. Jorge Cevallos, México y orgulloso de su país tiene la meta de llegar a ser el mejor corredor de la formula 1.
Jorge nace en San Diego California pero toda sufamilia es de ensenada, Baja California. Siempre apasionado por los carros a Jorge le interesaba mucho meterse al mundo de las carreras. Jorge empieza si carrera en el año 2009 cuando por primera veztoma el volante de un Go-Cart S5. Tal como muchos Corredores famosos, Jorge empezó a un nivel muy local y fácil. Después de in año de correr en la liga oficial de Go Carts en Estados Unidos, Jorgegana primer lugar en el Gran Prix de Las Vegas en el 2010, al ganar el nacional le dio muchas oportunidades. Esto lo lleva a poder competir en el mundial de Go-Carts en Italia. Después de dos meses demucho entrenamiento, Jorge llega a Italia donde es sorprendido por el nivel de competencia Al fin Jorge Cevallos El corredor que llego al mundial representando a México se coloca en el lugar de 20 de180 corredores. Jorge para ser un corredor con muy poca experiencia y equipo sorprende a muchos patrocinios y equipos profesionales. En el resto del 2010, empezó a contactarse mas y mas con grupo yequipos profesionales e internacionales. Telcel Siendo uno de ellos. Jorge tiene las intenciones en llegar a ser como Checo Pérez el corredor de México actualmente. Tal como Jorge, Sergio quiere queJorge tome su ligar ya haber hablando con el en Italia.
A principios del 2011 Jorge Atrapa la atención de dos equipos profesionales: LT Racing de Inglaterra, y Guadalajara Racing en México. Después deentrenar en Guadalajara se va a Inglaterra donde se corre en la Formula 3. Ahora Jorge Cevallos se encuentra en camino de llegar a ser el siguiente representante de México en las áreas de las...
tracking img