José Domingo Arias

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
José Domingo Arias nació el 26 de octubre de 1963 en la Ciudad de Panamá. Él es el hijo de Marta Graciela Villalaz Arias y Julio Rubén Arias Valdés. Éltiene dos hermanos: Julio Rubén es el mayor y Marta María es la más joven.

Su abuelo paterno, Aurelio Arias, fue diputado en la Asamblea NacionalConstituyente en 1946. Sus tíos, Bernardino y Sergio González Ruiz, ambos sirvieron como ministros de Estado y de actuar bajo los presidentes Roberto F. Chiari. Supadre era un hombre de negocios en el sector del transporte, y su madre se graduó en odontología en la Universidad de Buenos Aires.

Arias pasó suinfancia en la capital. Tenía cinco años de educación primaria en la Escuela Javier, una institución jesuita, a continuación, pasó a la Escuela SuperiorPedagógico para completar su educación secundaria. Las vacaciones de verano siempre se gastaron en la ciudad de Las Tablas y en el campo, en la Villa de LosSantos, que pertenecía a la familia de su madre.

Al igual que su madre, Arias se fue a estudiar en la Universidad de Buenos Aires, donde estuvo en contactocon intelectuales argentinos líderes y economistas que habían regresado a la universidad al final de la dictadura militar.

Su vida laboral comenzó en laindustria del vestido como vendedor pronto llegando a una posición ejecutiva en la compañía. Jugó un papel decisivo en el desarrollo comercial de la empresacon más de 12 países vecinos.

Está casado con Aimée Álvarez y que en la actualidad (2013) tienen tres hijos: David José, Juan Enrique e Isabel.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La didactica. jose domingo contreras
  • jose domingo valderrama
  • José Domingo de La Mar
  • Jose marti y domingo sarmiento
  • Jose Domingo Gomez Rojas
  • Introduccion Videojuegos En La Economia Jose Arias
  • Jose Domingo de la Mar y Agustín Gamarra
  • Domingo 7 y tu que arias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS