Juan pablo ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Invocar a Juan Pablo II es efectivo contra el diablo, dice famoso exorcista

P. Gabriele Amorth en su pequeña oficina en Roma
Noticias relacionadas:

El P. Gabriele Amorth, sacerdote exorcistade la diócesis de Roma (Italia) y uno de los más conocidos del mundo, señaló a ACI Prensa que el ahora Beato Papa Juan Pablo II se ha convertido, en los últimos años, en un poderoso intercesor en lalucha contra el demonio.
El P. Amorth tiene 86 años de edad y unos 70 000 exorcismos en su haber. Lo primero que dijo en la entrevista es que "el mundo tiene que saber que Satanás existe".
En supequeña y sencilla oficina en la zona sureste de Roma en donde ha llevado a cabo miles de exorcismos, el sacerdote contó que a veces invoca la ayuda de santos hombres y mujeres, entre los que destacaJuan Pablo II, beatificado por el Papa Benedicto XVI el pasado 1 de mayo en Roma ante un millón y medio de fieles.
Durante los exorcismos, contó el sacerdote a ACI Prensa, "le he preguntado al demoniomás de una vez: ‘¿por qué te da tanto miedo Juan Pablo II?’ Y he tenido dos respuestas distintas, ambas interesantes".
"La primera, ‘porqué desarmó mis planes’. Y creo que con eso se refiere a la caídadel comunismo en Rusia y en Europa del Este. El colapso del comunismo".
"Otra respuesta que el demonio me dio fue ‘porque arrebató a muchos jóvenes de mis manos’. Hay muchos jóvenes que, gracias aJuan Pablo II, se convirtieron. Tal vez algunos ya eran cristianos pero no practicantes, y luego con Juan Pablo II volvieron a la práctica".
Al ser preguntado sobre el intercesor más efectivo detodos, el P. Amorth contestó a ACI Prensa sin dudar: "por supuesto que la Virgen es la más efectiva. ¡Y cuando la invocas como María!"
"Una vez le pregunté a Satanás. ‘¿pero por qué te asustas más cuandoinvoco a Nuestra Señora que cuando invoco a Jesucristo?’ Me contestó ‘porque me humilla más ser derrotado por una criatura humana que ser derrotado por Él".
El sacerdote dijo también que es...
tracking img