Juan

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
La sociedad de la información hoy esta muy fuertemente instalada en nosotros, debido a que las grandes masas hacen que nos informemos cada vez mas. Pero es en esta forma deadquirir conocimiento donde queda un vació en cada una de las personas, como solo el conocimiento es transmitido a través de las experiencias vividas, queda solo eso, losjóvenes hoy solo se quedan con lo que les es transmitidos en colegios, universidades, trabajos, diarios, televisión y no buscan mas allá de la realidad subjetiva que se les muestra.AL responder este foro me nace una pregunta ;¿somos hijos del sistema globalizado neo liberal y del sistema?
- A mi pregunta planteada anteriormente respondo de lasiguiente manera; Soy una persona que ocupa Internet, pero no porque sea algo significativo al extremo de que sin el no pueda vivir, pero soy preso de utilizar este medio líder de laglobalizacion, sino lo usara no podría obtener mis notas y a obtener nuevos conocimientos pero no solo me quedo con lo que aquí aprendo sino que busco en libros.
En finhaciendo una síntesis acerca de este problema tanto influye la sociedad del conocimiento en nuestras vidas que desde que nacemos somos corrompidos por ella.
Claramente lasociedad de la información es hoy en día parte de nosotros, nacemos con ella al igual que con la globalización, no olvidemos que es está la que lleva a dar origen al sin fin detecnologías que facilitan la creación, distribución y manipulación de la información, que a su vez juegan un papel trascendental en las actividades sociales, culturales yeconómicas, con el fin de lograr una sociedad más igualitaria y más justa. El conocimiento hoy en dia, a diferencia de hace 25 años, esta al alcance de la gran mayoria. SAN GOOGLE!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juan
  • Juan
  • Juana
  • Juan
  • juan
  • juanes
  • juan
  • juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS