Juicio de amparao

Páginas: 26 (6460 palabras) Publicado: 25 de enero de 2010
JUICIO DE AMPARO.
. QUEJOSOS: ANGEL LOPEZ LOZADA.
AMPARO INICIAL.

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO
EN EL ESTADO DE MÉXICO,
CON RESIDENCIA EN
CIUDAD NEZAHUALCOYOTL,
ESTADO DE MÉXICO.

ANGEL LOPEZ LOZADA, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones los estrados de este H. Tribunal y autorizando para que en mi nombre y representaciónexhiban y reciban así como para recoger toda clase de documentos aun los de carácter personal al C. Licenciado en Derecho DANIEL MONTAÑO GONZALES, con Cédula Profesional 4356765, así como los CC. IVONNE RAMIREZ SEGURA, LUIS HERRERA HERNANDEZ, indistintamente dicha autorización en términos de lo dispuesto por el artículo 27 de la ley de amparo en vigor, ante usted con el debido respeto comparecemospara decir:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 14, 16, 103 y 107 de la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos en relación con los artículos 1º.4º.22 y 144 de la ley de amparo en vigor 1º, 51 de la ley orgánica del poder judicial de la federación venimos a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra delos actos y abstenciones de las autoridades señaladas como responsables, por considerar que los mismos son violatorios de nuestras garantías individuales, que nos otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y que para tal efecto en términos de lo dispuesto por el articulo 116 de la ley de amparo en vigor, nos permitimos señalar el siguiente:

SEÑALAMIENTO

I.- NOMBRE YDOMICILIO DEL QUEJOSO.- ANGEL LOPEZ LOZADA, con domicilio en Avenida del Trabajo, sin numero, Colonia La Conchita, Municipio de Texcoco, Estado de México.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- En la especie no existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES.- Señalo como autoridad responsable en su aspecto de ordenadora a la siguiente:

AUTORIDAD ORDENADORA

1.- C. JUEZ SEGUNDO PENAL DEPRIMERA INSTANCIA, DEL DISTRITO JUDICIAL DE TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO con domicilio en Carretera Texcoco-San Miguel Tlaixpán, kilómetro 4, Municipio de Texcoco, Estado de México.

AUTORIDAD EJECUTORA

1.- C. DELEGADO REGIONAL DE APREHENSIONES CON SEDE EN ECATEPEC, Estado de México.

2.- C. DIRECTOR DEL CENTRO PREVENTIVO Y DE READAPTACIÓN SOCIAL DE TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, con domicilioen Km. 4 carretera Texcoco-San Miguel Tlaixpán, Texcoco, Estado de México, a efecto de no ser identificado administrativamente por dicha autoridad, lo que me causaría un perjuicio grave y sería violatorio de garantías individuales.
IV.- ACTO RECLAMADO.- De la autoridad señalada como responsable en su carácter de ordenadora, LA ORDEN DE APREHENSIÓN dictada en contra sin haber cometido delitoalguno y de la señalada como ejecutora LA EJECUCIÓN DE DICHA ORDEN DE APREHENSIÓN que pretende llevar a cabo en mi contra, aún y cuando nos sea concedida suspensión provisional del acto reclamado.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS.- Se violan en mi perjuicio las garantías individuales consagradas en los artículos 14, 16 y 19 Constitucionales.

VI- FUNDAMENTO DE LA DEMANDA.- Lapresente demanda de garantías se funda en lo dispuesto por los artículos 14, 16, 19, 103 y 109 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 1º, 3, 4, 27, 114, 116, y demás concordantes y aplicables de la Ley de Amparo en vigor.

VII.- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD: Manifiesto a su Señoría que los hechos que constituyen los antecedentes del acto reclamadoconsisten en los siguientes:

A N T E C E D E N T E S:

Que en días pasados, han llegado hasta mi domicilio varias personas que han preguntado por el declarante, y que se han identificado como elementos de la policía ministerial de la Delegación de Ecatepec, Estado de México, que es ahora a donde corresponde la judicial de Texcoco, manifestándole a nuestros familiares que me andan buscando ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los juicios
  • Juicio
  • Juicios
  • juicio
  • juicio
  • Juicio
  • Juicios
  • Juicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS