JUICIO DE AMPARO

Páginas: 42 (10269 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
JUICIO DE AMPARO DIRECTO.

QUEJOSO: SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL.
TERCEROS INTERESADOS: BENITEZ RIVERA SOCORRO NELBA
INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
EXPEDIENTE LABORAL: 119/2014.

H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA DE TRABAJO DEL PRIMER CIRCUITO
EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO.
P R E S E N T E.


CESAR RODRÍGUEZ FLORES, en mi carácter de apoderado legaldel SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL, personalidad que solicito se me tenga por reconocida por este H. Tribunal de conformidad con lo dispuesto por el artículo 10, correlacionado con los diversos 6 primer párrafo, 11 y 12 de la Ley de Amparo vigente, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, aún las carácter personal y documentos derivados delpresente asunto, el ubicado en Calle Zamora, número 107, Departamento Jurídico, Quinto piso, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, CP. 06140, en México, Distrito Federal; asimismo, conforme a lo estipulado por el artículo 12 de la Ley de Amparo en vigor, se autoriza a los CC. LICS. OSCAR GUERRERO LOPEZ, JUAN JOSÉ PRECIADO ROLDAN Y ALFONSO ATONALTZIN CRUZ VARELA, para oír, recibir toda clase denotificaciones aún las de carácter personal y promover a nombre de la quejosa todo lo concerniente al presente Juicio de Amparo, tal y como lo ordena el precepto y ordenamiento legal referido, lo anterior en forma conjunta o separada, ante Usted, respetuosamente comparezco para manifestar:

Que con apoyo en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, asícomo lo establecido en los numerales 1, fracción I, 2, 3, 5, 6, 10, segundo párrafo, 11, 12, 17, 18, 19, 21, 24, 26, fracciones I, inciso b), II inciso a), 27 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo vigente, a partir del dos de abril del dos mil trece, vengo por medio del presente escrito a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra del Acto de la Autoridad, que másadelante precisaré, detallando las partes en el Juicio de Amparo Directo, atento a lo previsto por el artículo 2, relacionado con el diverso 5 de la Ley Amparo y para tal efecto manifiesto, las siguientes:


P A R T E S:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL SEGURO SOCIAL, el señalado con antelación y quien tiene dicho carácter al ser titular de underecho subjetivo, ya que el acto reclamado, que más adelante precisaré, que de permanecer o subsistir el acto reclamado, afectaría de manera personal y directa a los intereses de la quejosa, lo anterior considerando lo previsto por el artículo 5, fracción I de la Legislación de Amparo vigente.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS INTERESADOS:

A) LA C. BENITEZ RIVERA SOCORRO NELBA, porvirtud de ser la contraparte de la quejosa y amén de tener un interés jurídico contrario al de la quejosa, lo precedente, considerando lo establecido en el inciso b) de la fracción III del artículo 5 de la Ley de Amparo vigente, señalando como domicilio, para efecto de ser emplazado a juicio al tercero interesado, el ubicado en AVENIDA CUAUHTEMOC, NÚMERO 24, DESPACHO IX, PRIMER PISO, COLONIADOCTORES, DELEGACIÓN POLÍTICA CUAUHTEMOC, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL. tal y como se encuentra señalado en los autos que integran el juicio original.


B) EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO, DENOMINADO INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL (IMSS), por virtud de ser codemandado en el juicio de origen, lo precedente, considerando lo establecido en el inciso b) de la fracción III del artículo 5 de la Leyde Amparo vigente, señalando como domicilio, para efecto de ser emplazado a juicio al tercero interesado, el ubicado en la Coordinación Laboral, sito en el Edificio 3, Planta Baja, de la Avenida Instituto Politécnico Nacional, Número 5421, Colonia Capultitlán, Delegación Gustavo A. Madero, de la ciudad de México Distrito Federal, tal y como se encuentra señalado en los autos que integran el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUICIO DE AMPARO
  • Juicio De Amparo
  • Juicio De Amparo
  • El juicio de amparo
  • Juicio de amparo
  • Juicio de amparo
  • JUICIO DE AMPARO
  • Juicio de amparo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS