Juno

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015



Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza paraocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de sufamilia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark y Vanessa parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadasaficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.

En esta película he podido ver valores como:

-Amistad: Cuando Juno le dijo a su amiga que esta embarazada y ella la empieza a orientar,aconsejar sobre lo que mas le convenga.

-Apoyo: En el momento que sus padres supieron la situación de Juno y decidieron apoyarla en todo lo que necesitara.

-Autenticidad: Cuando Juno decidió abortaral bebe y no decirle nada a sus padres, pero tampoco quiso responsabilizar al padre de su hijo.

-Bienestar: En el instante que Juno se puso a pensar en que no podía hacerle eso a un ser humano ,pero que tampoco estaría lista para ser mama , así que lo mejor para ella fue darlo en adopción cuando naciera.

-Comunicación: Cuando Juno se puso en contacto con los futuros padres adoptivos de subebe y se citaron para charlar.

-Constancia: En todo el tiempo de embarazo que Juno estuvo visitando a Vanessa y Mark para ponerlos al día sobre como estaba su bebe.




-Entusiasmo: Cuando Junoiba con su madrastra y amiga al ultrasonido, también cuando Vanessa compro ropa y empezó arreglar el cuarto para el bebe.

-Fuerza: En el momento en que Mark le dijo a Vanessa que no estaba listopara ser padre y ella tuvo que afrontarlo sola.

-Lealtad: Cuando Juno le dejo una nota en casa a Vanessa diciéndole que si ella seguía, Juno también, entonces ella decidió cumplir su palabra y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juno
  • Juno
  • juno
  • Juno
  • June
  • juno
  • Juno
  • juno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS