Jurisdiccion voluntaria

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
ACEVEDO TORRES LIDIA
A
SOTELO CUEVAS JUAN
JURISDICCION VOLUNTARIA
AVISO DE TERMINACION DE CONTRATO
SECRETARIA A
EXPEDIENTE 139/2012
C. JUEZ TRIGÉSIMO OCTAVO DE LO CIVIL DEL DISTRITO FEDERAL------------------LIDIA TORRES ACEVEDO, por mi propio derecho, y señalando para oír y recibir notificaciones y toda clase de documentos en el domicilio ubicado en CALLE PEZ #28, COLONIA EL MAR,DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA, CP. 08600; y autorizando en los términos del Articulo 112 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a la C. LICENCIADA EN DERECHO LAURA DURÁN GARCÍA concédula profesional 30716353 y a los pasantes en Derecho a los ESTELA SÁNCHEZ MONTERO, ENRIQUE GÓMEZ NEVÍ, ISAAC BALTAZAR CERÓN, conforme a la ley adjetiva de la materia, comparezco yexpongo:----------------------------------------------------------
En vía de jurisdicción voluntaria solicito a usted su señoría dé aviso a JUAN SOTELO CUEVAS de lo siguiente:
1. Tener por terminado el plazocorrespondiente del día 16 de abril de 2009 y que daba por terminado el día 15 de abril del 2012.
2. Lo se acuerda dar sesenta días para desocupar el inmueble ubicado en CALLE ESPONJA #15 COLONIA DEL MAR,DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, CÓDIGO POSTAL 08600, de acuerdo al Código Civil para el Distrito Federal.
3. Toda vez que debe las rentas correspondientes desde el día 15 de diciembre del 2011, sepide se realice el pago en el domicilio ubicado en CALLE PEZ #28, CO-LONIA EL MAR, DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA, CP. 08600; acordado con anterioridad en el contrato, cuya mensualidad corresponde a5000 pesos más iva.
4. Una vez cerrada la correspondiente notificación, pido se les pida a mi costa copia certificada de lo realizado por el actuario, el que se realiza en el domicilio el ubicado enCALLE ESPONJA #15 COLONIA DEL MAR, DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA, CÓDIGO POSTAL 08600.
Fundamento mi petición con los siguientes HECHOS:
I. Con fecha 16 de abril de 2009 para realizar contrato de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdiccion voluntaria
  • Jurisdicción voluntaria
  • La jurisdicción voluntaria
  • jurisdiccion voluntaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS