Juventud en extasis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1155 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN

La aventura se desarrolla en un horrendo burdel de mala muerte, nido de mujerzuelas y bribones, llamado "Universidad", en la cual, estudia la hija de el prota de el libro anterior... es algo asi como las peliculas de Pepe el Toro, en las que todos los personajes de todas las peliculas eran el mismo wey, pues aqui es igual.

La cosa esta en que la santa persignada hija de Efren que estan santa y persignada que se espanta de que un amable caballero recoja a su adorable novia en una motocicleta

Semejante pecado llama la atencion de el amiguito Efren y decide que ya va siendo hora de informar a los jovenes acerca de las Enfermedades Venereas, por medio de una clase o catedra.

"...porque, entonces, cite las escrituras, y como Dios dijo a Adan y a Eva: -Pueden comer de todaslas frutas de todos los arboles del jardin, pero nunca habran de comer el fruto que tienen entre las piernas"

Efren y su esposa hacen un test de personalidad con preguntas tan picantes como:

"Sabes calcular el potencial de friccion de los testiculos de un ciclope que viaja sobre un monociclo a 34 kilometros por hora?"

Y:

"Describe la textura, color, forma, aroma y sabor de la ropainterior que estas usando en este momento"

O: "Si Dios te ordenara no mojar el churro de nuevo, a menos de que chuparas su gloriosa polla de proporciones biblicas... qur harias tu?"

Entonces, algunas de las ovejitas descarriadas del señor capturan la atencion del buen Efren, entre ellas, el hijo gay d el adirectora, la amiga lesbiana de su hija y el tremendo hombreton que adora sodomizar nenas.PRÓLOGO

“Juventud en Éxtasis II”, es una obra que ayuda a parejas casadas como solteras que explica claramente como fundamentar una relación amorosa, constructiva y duradera.

En este libro, podemos encontrar temas como el noviazgo, el sexo prematrimonial en forma directa y actual, que proporciona a los jóvenes armas para decir no a las presiones hechas por personas de nuestro alrededor ypara tomar los mejores decisiones en una relación íntima, y no llegar a tomar una decisión que en algún momento nos dañará de alguna manera.

El Libro, muestra una clara visión moderna y actual de cómo es la sexualidad actual, como lo práctico, de cuanto daño puede ocasionar, y del amor aquel sentimiento que lo estamos dejando a lado y que no le tomamos el interés apropiado. También destaca losvalores fundamentales como la solidaridad, el respeto, entre otros, valores que este mundo lo esta perdiendo en cada generación.

“Juventud en Éxtasis II” un libro recomendado para el público en general. Después de haberla leído con la debida atención nos ayuda a aclarar nuestras integrantes y dará paso a la solución adecuada a temas fundamentales de nuestra vida.

INTRODUCCIÓN

Juventud enéxtasis parte 2, enfrenta el tema del noviazgo y la elección de pareja en forma directa y actual proporcionando a los jóvenes armas para tomar las mejores decisiones.

En el transcurso de las sesiones cambian muchas cosas dentro de los estudiantes, como su concepto del aborto, de la mujer, del amor, la sexualidad, del matrimonio, a conocer el verdadero enamoramiento, conocer lo queverdaderamente es hacer el amor, una frase que estaba demasiado en su vocabulario, pero que nunca antes habían sabido lo que esto significaba.

Esta obra toca temas como el sexo y la sexualidad de una forma tan real que cualquier joven, padre de familia, maestro o líder juvenil podría entender y le proporciona armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre sus relacionesíntimas, fue escrita por Carlos Cuauhtémoc Sánchez y hubo toda una serie de opiniones encontradas por su publicación ya que mientras algunas personas lo veían como una buena opción de enseñanza otros lo veían como abrir la puerta al libertinaje.

RESUMEN Y COMENTARIO DE LA OBRA

Dedicado a mis queridos padres, quienes con su apoyo incondicional, me dan la suficiente fortaleza para seguir en el...
tracking img