Kim harrison

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 237 (59236 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MADISON AVERY – KIM HARRISON

DARK PATIENCE & ALISHEA’S DREAMS

1

Temprano para Morir, Temprano para Subir

MADISON AVERY – KIM HARRISON

DARK PATIENCE & ALISHEA’S DREAMS

2

Early to Death, Early to Rise
KIM HARRISON

MADISON AVERY – KIM HARRISON

DARK PATIENCE & ALISHEA’S DREAMS

3

Prólogo
Traducido por Glad

iecisiete años…muerta, y al mando de los ángeles oscurosdel cielo—todos ansiosos por ir a matar a alguien. Sip, esa soy yo, Madison, la nueva y sin experiencia cronometradora oscura. Exactamente, así no es cómo visualicé mi educación superior, huyendo por la noche, de mi baile de graduación y muriendo al pie de un barranco. Había logrado sobrevivir a mi propia muerte robando el amuleto de mi asesino. Ahora, es mi responsabilidad, enviar a un CaronteOscuro a terminar la existencia terrenal de una persona. La idea es salvar el alma a costa de su vida. Predestinada, dirían los serafines. Pero no creo en el destino; creo en la elección, lo cual significa que estoy a cargo de la gente contra la que una vez peleé. Los serafines están confusos por los cambios que estoy tratando de hacer en un sistema en el que no creo, pero están dispuestos a darmeuna oportunidad. Al menos, en teoría. La realidad es un poco m{s…complicada.

D

MADISON AVERY – KIM HARRISON

DARK PATIENCE & ALISHEA’S DREAMS

4

Capítulo 1
Traducido por Glad

l coche estaba caliente bajo el sol, y deslicé las puntas de mis dedos sobre él mientras le traspasaba. La excitación se acoplo sobre mi piel como una segunda aura. Encorvada y furtiva, seguí a Josh en suprimer-día-de-escuela con sus jeans y enfundado en una camisa, mientras zigzagueaba a través del estacionamiento hacia su camión. Sí, este era el primer día de escuela, y sí, zigzagueábamos, no era algo que, se hiciera a menudo en tu primer día de escuela. Además, sabía que los serafines me perdonarían; era un alma marcada a la que yo iba a salvar. Josh se giro hacia mí, mientras se detenía, estabaagachado justo detrás de un Mustang rojo mientras alejaba su pelo rubio de sus ojos y me daba una sonrisa. Era tan obvio que este no era nuestro primer escape. No era la primera vez que zigzagueábamos fuera de la escuela, o lo que sea, pero nunca lo habíamos hecho junto a un grupo de rescate. Le devolví la sonrisa, pero mientras la fija mirada de Josh fue detrás de mí, su sonrisa se desvaneció."Ella hará que nos pillen," él susurró. Mis tenis amarillos con calaveras-y-tibias cruzadas tenían los cordones sobre el pavimento, mientras me gire a mirar. Barnabás andaba correctamente escondido entre los autos, con sus serios oscuros ojos y su sombría expresión. Nakita, sin embargo, caminaba casualmente, balanceando sus brazos con perfección absoluta. Ella llevaba puestos mis jeans de diseñadory uno de mis cortos tops, luciendo mejor de lo que alguna vez pudiera ser, con su oscuro pelo brillando y sus negras uñas del pie destellando bajo el glorioso sol. Ella no les había pintado de ese color, eran naturales. Normalmente detestaba a Nakita por su sola apariencia, pero la Caronte Oscura no tenia la menor pista de lo hermosa que era. Deteniéndose, y aun encorvado junto a mí, Barnabásfrunció el ceño, el perfume de plumas y girasoles emanaban de él. El ángel estaba disfrazado como un estudiante mayor de la escuela secundaria en sus descoloridos jeans negros y una descolorida camiseta de alguna banda; él había caído dos veces:

E

MADISON AVERY – KIM HARRISON

DARK PATIENCE & ALISHEA’S DREAMS

5

La primera vez, cuando había sido expulsado del cielo hace incontablesmilenos, y ahora por haber cambiado de mando en medio de la guerra de cielo. "Nakita no tiene la más remota idea de cómo hacer esto," el Caronte se quejó, alejando sus rizos cafés de sus ojos y los entrecerraba. Los dos habían estado en bandos diferentes en medio de la guerra del cielo, y no se requería demasiado para que pelearan uno contra el otro. Me encogí de miedo, agitando mis manos para que...
tracking img