Kimika

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BRUJA DE PORTOBELLO.
Fecha de edición: en México 2006
Número de páginas: 293
Autor: Paulo Coello
Editorial: Grijalbo
Traducción: Montserrat Mira
PERSONAJES PRINCIPALES:
Athena,Leya Zainab, Samira R. Khalil, Edda, Andrea Mc. Cain, Heron Ryan, Padre Hiancarlo.
EPOCA: Siglo XX
PERSONAJE DE ATHENA:
Pues ella era muy religisa desde chica, tenia un don especialya que podía predesir cosas que a largo o corto tiempo pasaban. Tenia la idea de formar su abandonado. Pero ella tiene un problema que es el de solo pensar en ella y termina asecinada porsu brujería que practicaba.
LEYA ZAINAB: Era su mejor amiga ya que fue una de las pocas que la asepto por ser refugiada de la guerra.
Edda: Se convirtió en su mejor amiga de brujeríaambas pensaban en danzar y hacer sus ritos.
ANDREA MC. CAIN: Era una famosa actriz que solo pensaba en el amor que Athena le quito por que ella le brindo su amistad sincera.
HERON RYAN:El era un periodista que se acerco a Athena para solo sacarle información respecto a su brujería el pensaba que no era mala que la vida la abia hecho ser mala.
PADRE HIANCARLO: Laconocía desde que llegaron de refugiaos el la apollo mucho puesto que decia que era una gran niña ya que era super especial y que conseguiría lo que ella deseara. El era muy religioso ysiempre hablaba de eso a cada rato. El quería lo mejor para el y para toda la comunidad feligresa.
INICIO
Pues al principio todo parece normal ya que se desarrolla en un ambiente bien yaque los padres de Athena lo único que desean con todo el corazón es tener una bella niña a si que deciden adoptarla a ella y la crian como tal asta que un dia cuando Athana ya estaba unpoco mas grande no tenia un buen comportamiento acerca de la religión asi que uno de sus parientes le dice que es uadoptada y ella se suelta llorando ya que le cuesta mucho trabajo creerlo
tracking img