Kinsey hablemos de sexo

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
KINSEY HABLEMOS DE SEXO
Kinsey hablemos de sexo relata la vida y obra de Alfred Charles kinsey, al ver esta película uno se puede dar cuenta de la mala influencia que ha tenido y que aun hoy en díasigue teniendo dentro de la práctica sexual, mediante la influencia del pensamiento de sus seguidores hace ver la práctica sexual como un acto sucio y pecaminoso, al que la practique se ganara uncastigo divino o no irá al cielo.
Esta postura que ha tomado la iglesia atreves de todo el tiempo a contribuido de manera muy importante ala confusión dentro de la práctica sexual lo que ha conducido ala creación de tantos mitos que aun hoy en día podemos escuchar. Esta desinformación y actitud atemorizante lo único que a logrado desde mi punto de vista es la propagación de las enfermedades detransmisión sexual al prohibir el uso de condones y aumentar el número de abortos al prohibir los anticonceptivos en general.
Aquí podemos aplicar lo aprendido del libro “educación como practica de lalibertad” donde una verdadera educación sexual pueda darle las herramientas a las personas para una práctica sexual responsable y que al mismo tiempo satisfaga todas sus necesidades como individuo ylo libera de las ataduras de los mitos y creencias que lo influencien, esto mismo es lo que hace kinsey donde atraves de una educación sexual tumba varios mitos dentro de su clase en una época dondela desinformación y el temor en la práctica sexual era mucho mayor a la que hay hoy en día, por eso mismo es que fue marcado por la sociedad como un loco, un inadaptado incluso un demonio quepervertía la mente de quien lo escuchaba.
Atraves de su investigación y de la publicación de su libro es que dio a conocer a la sociedad las prácticas sexuales de la misma lo que ayudo aun mas a la aperturadel conocimiento para esta práctica, esto fue un acto muy valiente ya que al ser diferente de lo que se venía haciendo fue considerado como malo he impuro. Con esta película también me doy cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pelicula kinsey hablemos de sexo
  • Hablemos de sexo
  • Kinsey: el científico del sexo
  • Ensayo Kinsey cientifico del sexo
  • Kinsey: El científico del sexo
  • Reseña Kinsey El Dr Del Sexo
  • Y hablemos de sexo en la escuela primaria
  • Como hablar de sexo a un adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS