Kjgkj

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Introducción:

Todas las impresoras para trabajar en condiciones necesitan un mantenimiento periódico y aunque con el tiempo el desgaste de los componentes es inevitable, se pueden seguir algunosconsejos generales para obtener buenas impresiones por más tiempo: Siempre que sea posible, utilice cartuchos originales o recargas de buena calidad. Utilice el papel adecuado según sus necesidades.Evite colocar el papel y la impresora en lugares húmedos, sobre todo si son láser. Utilice las guías del papel de la impresora, para evitar movimientos e impresiones incorrectas.

Materiales:(Paño (papel Magitel), desarmadores agua con jabón, recipientes, cotonetes, espuma limpiadora, alcohol izo propílico, aire comprimido, brocha y una impresora muy sucia.

Medidas de Seguridad:Utilizar ropa adecuada lugar limpio y fijo, zapatos aislantes, usar pulsera antiestática, tener orden, limpieza, seriedad, respeto.

1. desconectamos el CPU y la impresora del enchufe.

2. buscamos unlugar apropiado para darle mantenimiento y empezamos.

3. empezamos limpiando la impresora con el trapo y el liquido

Limpieza de los cartuchos de impresión
1. Humedezca un bastoncillo de algodónlimpio en agua y escurra el líquido sobrante.
2. Sujete el cartucho de impresión negro por la tapa de color.
3. Utilice el bastoncillo para limpiar la cara y los bordes del cartucho de tinta comoindican las flechas en la figura 3. No frote la placa de boquillas.
4. Examine el cartucho para determinar si todavía quedan residuos. Para hacerlo, diríjalo hacia la luz e inclínelo en ángulo. Siobserva huellas de polvo, suciedad o fibras, repita los pasos 2 y 3 para eliminarlas. Deseche el bastoncillo de algodón.
5. Repita los pasos 1 a 4 para limpiar el cartucho de impresión de color. Utilicesiempre un nuevo bastoncillo de algodón para cada cartucho, con el fin de evitar la transferencia de residuos de un cartucho a otro.



4. A este rodillo también se le realiza una limpieza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kjgkj
  • Kjgkj
  • kjgkj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS