Kolio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE CONSTITUCION DE UN SINDICATO

En la ciudad de CUSCO, siendo las 16 horas del día, 16 de marzo se reúnen las siguientes personas:

Quedan elegidos por mayoría en estasesión constitutiva para actuar como Presidente CANCIO ZAMORA HUAMAN conD.N.I. N° 23902394 como Secretario VICTORIA CHUTAS ROJAS Con D.N.I. N° 23902395

Los reunidos proceden a adoptar lossiguientes

ACUERDOS:

1. Constituir un Sindicato de trabajadores denominado SITRAPANFIL-CUSCO que tendrá como fines, la defensa y promoción de los intereses económicos y socialesque le son propios, de conformidad con el art. 7 de la Constitución y ámbito profesional la rama de actividad Comunicación así como las provincias donde se encuentre la filial de nuestraempresa.
2. Aprobar los estatutos redactados conforme al contenido establecido en el artículo ley de sector publuco
3. Señalar de manera temporal como domicilio social del sindicatoinmueble N° 13 de la Mz. C de la Urbanizacion Quinta Jardín del distrito de Santiago, de la provincia y departamento del Cusco
4. Nombrar de manera provisional, y hasta se celebre laprimera Asamblea General, como miembros de la Junta Directiva a las siguientes personas:

• Presidente CANCIO ZAMORA HUAMAN D.N.I. N° 23902394
• Secretario VICTORIA CHUTASROJAS D.N.I. N° 23902395

5. Autorizar a SILVANA CUADROS ESCALANTE D.N.I. N° 85748557
para que en nombre y representación de los asistentes a esta reunión, suscriba los escritos yrealice las gestiones que sean precisas para obtener la inscripción del Sindicato en el Registro situado en el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales.

No existiendo más asuntosque tratar, se levanta la sesión, de la que se extiende acta fundacional, que es firmada en el lugar y la fecha más arriba indicadas, en señal de aprobación, por todos los asistentes.
tracking img