LA ADMINISTRACION

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
ACTA DE FUNDACION DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DENOMINADA “PANADERIA Y PASTELERIA”
“DULCE SENSACION” S.R.L.”

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a horas 11:00 del día lunes30 de mayo de 2011, fueron presentes los señores: , de nacionalidad boliviana, mayores de edad, hábiles por derecho, que comparecieron a invitación del primero de los nombrados y con el propósito deescuchar su exposición y proyecto de Constitución de una Sociedad.- Usó de la palabra la señora Flor Ibonne Cuellar Molina, manifestando a los presentes, que existía la posibilidad de dedicarse a laFABRICACION DE PAN, HORNEADO EN GENERAL y PASTELERIA y manifestó que las inversiones indispensables, no eran tan elevadas como se había pensado.
INSTRUCTIVA DE PODER

Confieren : Flor IvonneCuellar Molina y Mónica García Raslan en su calidad de socios de la Sociedad Industrial “PANADERIA Y PASTELERIA DULCE SENSACION” S.R.L.
En favor de : Flor Ivonne Cuellar Molina con C.I. No. …7614563….Beni, en su condición de Gerente General de la sociedad comercial.
Instructiva : Poder general amplio y suficiente de representación y administración en favor del mencionado para que en forma personalcualquiera el apoderado actúe en representación de la sociedad comercial denominada “PANADERIA Y PASTELERIA DULCE SENSACION ” S.R.L., interviniendo en todos los actos públicos y/o privados como sifuera el propio mandante otorgándole plenas y amplias facultades de administración, representación y gestión, facultades enunciativas y no limitativas con suficiente capacidad y personería.ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
Junta General de Accionistas





ANTECEDENTES
NOMBRE O RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA:

UBICACIÓN:
DIRECCION:
CAPITAL:
TIPO:
MAGNITUD: MICROEMPRESA
ACTIVIDAD PRINCIPAL:

CARACTERISTICAS
El presente trabajo ha sido elaborado como un estudio de Proyecto para la instalación de una MICRO EMPRESA dedicada a la elaboración de
“PANADERIA Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS