La administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
negocios existe la competencia. Ahora más que nunca es importante colaborar para tener éxito. Se colabora con otros en cada unidad de trabajo, con otras unidades de la misma organización, conclientes y con otras compañías, e incluso con competidores.

De lo dicho anteriormente los administradores se enfrentan a una necesidad creciente de nuevas y mejores ideas de calidad y servicios.Puesto que las empresas en economías avanzadas se han vuelto tan eficientes en la producción de bienes y/o servicios.

ADMINISTRACION ENFOCADA A LA VETAJA COMPETITIVA

Elcrecimiento de la internet ha afectado la carrera y las vidas de muchas personas. La clave es la ventaja competitiva que tiene una compañía y su capacidad de mantenerla, los buenos administradores saben queexiste una lucha competitiva para sobrevivir y ganar. Los conductores fundamentales del éxito son: la innovación, la calidad, el servicio, la rapidez y la competitividad de costos.

INNOVACION.Introducción de nuevos bienes y servicios. La necesidad de innovación es dirigida parcialmente por la globalización. CALIDAD. Excelencia de productos, bienes o servicios. En el pasado calidad hacíareferencia a su atractivo, falta de defectos y a la confiabilidad en el plazo de vida. SERVICIO. Ofrecer con rapidez y confiabilidad a los consumidores lo que desean o necesitan en el momento que lorequieran. RAPIDEZ. Ejecución rápida y oportuna, respuesta y entrega de resultados. Ya no es únicamente el objetivo de compañías; es imperativo estratégico. La combinación de rapidez y calidad es unamedida de eficacia de operación de una compañía. COMPETITIVIDAD DE COSTOS. Mantener los costos bajos para poder obtener utilidades y ofrecer precios atractivos para los consumidores.

No sepuede pensar en aplicar solo algunas de las ventajas competitivas, los buenos administradores y las compañías se fijan y aplican las cinco.

NIVELES Y HABILIDADES EN LA ADMINISTACION...
tracking img