La amistad forester

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amistad
La Amistad es un valor invaluable, es una de las herramientas o de los lazos que el destino nos manda en el momento más difícil de nuestras vidas para sentir compañía sincera. Una amistadpura, una amistad franca, una amistad leal, una amistad de amor. Es precioso cuando encontramos ese ser con el que sentimos que nos identificamos demasiado. Un verdadero y autentico amigo, es raro deencontrar pero cuando se encuentra se siente como si se haya completado una parte de nuestras vidas. Son como espejos, nos vemos reflejados en ellos y ellos en nosotros. Esos amigos son los quemarcaran gratos recuerdos y permanecerán en nuestros corazones para toda la vida.
En la película ‘‘Descubriendo a Forrester’’ puede ser un claro ejemplo entre Jamal y Forrester, al encontrarse ni siquieraimaginaron los grandes amigos que podrían llegar a ser, se brindaron apoyo y lealtad, confiaron mutuamente. Jamal ayudo a Forrester a superar sus miedos, y Forrester ayudo a Jamal a descubrir su grantalento y potencial.
Para mi quel que te brinda su apoyo incondicional, aquel que te da su confianza, el que te hace reír, el que te hace resaltar tus virtudes y te hace reflexionar sobre tusdefectos, no dice te quiero, te lo demuestra y te alienta, jamás te da la espalda al contrario te ofrece su hombro, eso que te abraza cuando piensas que no puedes más, algo que lamentas no ver, porque elamigo no se ve, simplemente lo sientes. Eso es aquello que se le llama amigo de verdad.
En mi opinión, muchas veces creemos que un amigo debe ser nuestro cómplice, el que nos solape aunque estemoshaciendo mal o lo incorrecto, el que nos diga mentiras con tal de vernos felices, pero solo caemos en una idea completamente equivocada. Pues un amigo va más allá de la palabra amigo, es el que nos dicela verdad sin importar que nos duela y además nos da un consejo si así lo queremos, es parte de nuestro ser, es uno mismo, es un hermano.
‘‘Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será...
tracking img