La Amistad

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
LA AMISTAD
La amistad es un afecto recíproco entre dos o más personas que no pertenecen a la misma familia. La amistad en su estado puro es incondicional. O lo que es lomismo: los verdaderos amigos no se juzgan y permanecen a través del tiempo. Así, la amistad sobrepasa los valores individuales y temporales, es una mentalidad, un lazoparticular que une a los seres.
La amistad es una de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.
Todos somosdiferentes y la verdadera amistad consiste en aceptar nuestras diferencias y apreciar lo mejor de nuestros amigos, aceptando aquello que no nos es placentero, pero que forma partede su carácter y personalidad.
Hay personas que no tiene amigos porque buscan a la persona perfecta, pero, eso no existe; la verdadera amistad se demuestra en losmomentos más difíciles por ejemplo en una enfermedad.
En una amistad no hay interés material, solo hay interés por crecer y disfrutar juntos, mas que nada, es el interés pordisfrutar de la compañía de un amigo sin importar si es rico o es pobre.
La amistad es una de las relaciones humanas más hermosas; es confianza, honradez, complicidad, poreso se dice que la amistad es un "amor" y del más puro.; o especial es cuando se ofrece amor sin pedir nada a cambio. 
En ocasiones nos sentimos frustrados porque nadienos entiende, sentimos que el mundo se nos viene abajo, pedimos ayuda en silencio, y las únicas personas que están allí y nos escuchan, son los verdaderos amigos; en lopersonal, eso es la amistad.
Un amigo, es como tu confidente, y por un amigo de verdad, daríamos hasta lo que no tenemos por el o ella; simplemente…
Así es la amistad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La amistad
  • Amistad
  • La amistad
  • La Amistad
  • amistad
  • Amistad
  • amistad
  • la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS