la audiencia

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015
Universidad de Panamá
Facultad de Comunicación Social
Escuela de Publicidad




Materia:
Lenguaje de la comunicación



Tema:
La audiencia



Integrantes:
Joseph Coronado 8-891-1763
IsmaelVelásquez 8-860-1092
Jeancarlos Gonzales 8-871-1378
Kevin Beltrán Ec-25-1094-2
Hugo Expósito



Licenciatura:
Publicidad



2º año









Introducción

En este trabajo definiremos rápidamente el terminoaudiencia y le explicaremos que tipo de audiencias hay y como es en cada medio de comunicación.

También analizaremos un poco la medición de audiencia que se utiliza en panamá en el ámbito de latelevisión, redes sociales y páginas web

Esperamos sea de su agrado, solo queda disfrutar de este material el cual es de suma importación para el aprendizaje de un futuro publicista.¿Ques es la audiencia?

Se entiende por audiencia a aquel grupo más o menos numeroso de personas que se caracterizan por escuchar una exposición oral o por asistir a una presentación delmismo tipo. La audiencia puede sin embargo ser muy variable y el concepto puede aplicarse tanto para gente visible en el momento como también puede tener un sentido abstracto cuando se habla de laaudiencia sin tenerla adelante.
La audiencia es sin duda alguna uno de los elementos más importantes de los actos de comunicación. En términos específicos, una audiencia puede estar compuesta por variosmiembros, pero ya que la función principal de la misma es la audición o presenciar distintos actos de comunicación, una sola persona puede fácilmente ser considerada como audiencia.
La audiencia esaquella que recibe la información en el código en que esta sea transmitida, debiendo siempre haber cierto nivel de comprensión del mismo. Por lo general, la audiencia capta esa información de manerapasiva, sin participar activamente y simplemente tomando los datos que han sido expuestos. Hoy en día, sin embargo, la participación de las audiencias en los diferentes medios de comunicación es cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia
  • audiencias
  • Audiencia
  • AUDIENCIA
  • audiencia
  • Audiencia
  • Audiencias
  • Audiencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS