La aventura de ser maestro.

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
La aventura de ser maestro.

Mi historia empieza tiempo atrás cuando iniciaba mi bachillerato, recibí una invitación a integrarme al área de jóvenes voluntarios de la delegación local de Cruz RojaMexicana en Chihuahua, en dicho grupo se fomentaba el servicio a la comunidad de manera directa siguiendo los principios fundamentales de la benemérita institución; para formar parte de dicho gruponos impartían capacitaciones en diversas materias con relación al ramo de la institución. Pasado el tiempo teniendo ya aprobadas dichas asignaturas y con una mayor experiencia y practica se meofreció la oportunidad de entrar a un curso de formación de instructores, se podría decir que ese fue mi primer acercamiento a la docencia. Ya como instructor me apoyaba mucho en los conocimientos de mimadre que es docente en el área de educación especial fui buscando el mejoramiento de mis clases.

“aquí me permito hacer una reflexión de la que no me había percatado, mis alumnos siempre han tenidoel mismo rango de edades en su generalidad 14 a 18 años, la única edad que ha ido variando es la mía y ya son casi 10 años desde que esto inicio.”

Muchos otros cursos pasaron tanto recibidos comoimpartidos, realmente debo agradecerle a la institución que siempre se preocupo por mantenernos actualizados y mejorando nuestras aptitudes. Esta capacitación me abrió la puerta a mi primer empleoformal cuando aun estudiaba la carrera me ofrecieron fungir como instructor de seguridad e higiene en el centro de capacitación y adiestramiento (CCA) de Rápidos Delicias, una empresa de autotransporteque en ese tiempo tenia la concesión de la SCT para brindar la capacitación necesaria para aquellas personas que deseaban obtener su licencia federal.

Tiempo después y por cuestiones de horarios meaboque al 100 % a mis estudios, durante un tiempo hasta que en una visita al colegio de bachilleres donde había estudiado y en platicas con el director me comento que seria bueno que se les diera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión " La Aventura De Ser Maestro
  • La Aventura De Ser Maestro
  • “La aventura de ser maestro”
  • La Aventura De Ser Maestro
  • La aventura de ser maestro
  • La aventura de ser maestro
  • La aventura de ser maestro
  • Nuestra aventura de ser maestros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS