La basura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES LA BASURA Y QUIENES LA GENERAN?
La basura es un gran problema de todos los días y un drama terrible para las grandes edades que ya nosaben que hacer con tanto desperdicio que son fuente de infecciones y enfermedades de contaminación ambiental y de alimañas además de constituir unproblema de colección y mantenimiento que cuesta mucho dinero. Es la mescla de desechos sólidos que se generan a partir de los productos que usan laspersonas y los generadores somos los seres humanos. Los últimos años la reutilización de la basura a nivel casero se ha ido organizando de tal maneraque llegara el día en que los desperdicios sean fuente de fuerza para las generaciones que los generan.

¿DONDE SE GENERA LA BASURA?Probablemente la basura proviene de todos los sitios donde desarrollamos nuestras actividades como:
LA BASURA CASERA, contiene muchos productos útiles paralas industrias que reciclan plástico, papel, carton, vidrio o metal. Algunos materiales fotográficos o electrónicos contiene rasgos de plata y oro, elplomo y el zinc se encuentran en pilas eléctricas, el cobre en alambres, y cables eléctricos, el hierro en clavos y tornillos, el aluminio y en latas.Hay depósitos de basura en donde se es llevada toda la basura y ahí los pepenadores se encargan de buscar todo lo que es útil para ellos y así poderusarlos .Pero de que sirve que la basura sea llevada a ese lugar para “según” ser reciclada si de todos modos contamina al aire, suelo, tierra y agua.
tracking img