Cocina

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Aceite de diente de león para quitar pecas
El origen de las pecas es genético y si bien para muchos son simpáticas, quienes las poseen preferirían no tenerlas. Por ello, si tú eres una de esaspersonas, te brindaré un remedio natural para quitar las pecas a base de aceite de diente de león.
El diente de león es una planta medicinal que tiene diferentes usos terapéuticos, dentro de los cualesse puede mencionar cuidar la piel, tonificándola, reparándola y quitando las manchas como las pecas. Esto se debe a que esta planta contiene vitaminas esenciales para la piel comola vitamina A,vitamina C y vitamina del complejo B, además de minerales como zinc, cobre y magnesio entre otros.
Sopa crema de espinaca bajas calorías
Cuando el frío se hace sentir y estas a dieta es necesariocomplementar ambas situaciones. Una buena forma es eligiendo sopas light; como por ejemplo una receta de sopa crema de espinaca light para perder peso y reforzar las defensas.
La espinaca es una hortaliza queposee muchas propiedades nutricionales, es rica en hierro y vitamina C, dos nutrientes esenciales para mejorar y aumentar las defensas. Entonces para pasar el invierno sin sumar calorías, que mejorque preparar una sopa crema de espinacas.

Remedio diurético de barbas de maíz
Uno de los mejores diuréticos naturales que existen son las barbas de maíz. Preparadas en formato de tisana, puedenayudar a aumentar la diúresis y así combatir problemas de ácido úrico o retención de líquidos, entre otras cosas. Prueba con la receta.

Una de las partes del maíz, más precisamente sus barbas, suelentener una notable capacidad para aumentar la diúresis en el organismo, mejorando así los problemas de retención de líquidos, ácido úrico y otros problemas de similar índole. Puedes probarlas en estebuen remedio casero diurético, donde se combina con la cola de caballo, otra gran planta para estos menesteres.
Zumo de lechuga para el acne
Poner una taza de agua pura y colocar unas pocas hojas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • La cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina
  • Cocina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS