La batalla del bunker hill

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 26 de julio de 2015
La batalla del bunker hill

el 16 de junio 1775, soldados patriotas fueron a chalestown para obtener el control de la colina bunker y razas colina. Ellos querían disparar cañones en forma de bostoncolinas cercanas. Esto obligaría a los británicos a abandonar. Durante la noche, los patriotas construyeron una de las razas en la colina. Al día siguiente, más de 2.000 soldados británicos atacaronel fuerte. Los patriotas expulsaron a los británicos de vuelta dos veces, pero los británicos tomaron la fortaleza en el tercer ataque, los británicos ganaron la batalla que se hizo conocido como labatalla de Bunker Hill. Sin embargo, los británicos habían sufrido grandes pérdidas. Los patriotas estaban orgullosos de la forma habían luchado contra el ejército británico.


Estudiar y jugar
lasescuelas públicas en las colonias eran diferentes de las escuelas de hoy. Muchas escuelas sólo tenían una habitación. Estudiantes de diferentes edades trabajaron juntos. que han aprendido los conceptosbásicos; lectura escritura y matemáticas. Escuelas algo enseña a los estudiantes cómo ser cortés. Cuando los estudiantes a trabajar. Sólo un número muy pequeño fue a la universidad. Niños colonialeshicieron un montón de tareas en el hogar. Ellos también encontraron tiempo para jugar juegos y deportes.



IMPUESTO EXTRAORDINARIO Y TEMPORAL DE APOYO A LOS ACUERDOS DE PAZ TETAAP
Artículo 1. Materia delImpuesto. Se establece un impuesto extraordinario y temporal de apoyo a los-Acuerdos de Paz, a cargo de las personas individuales o jurídicas que a través de sus empresas mercantiles o agropecuarias,así como de los fideicomisos, los contratos de participación, las sociedades Irregulares, las sociedades de hecho, el encargo de confianza, las sucursales, agencias o establecimientos permanentes otemporales de personas extranjeras que operen en el país, las copropiedades, las comunidades de bienes, los patrimonios hereditarios indivisos y otras formas de organización empresarial, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Batalla de malvern hill
  • Bunker
  • Bunko
  • bunker
  • Hill
  • hilla
  • HILL
  • Reglamento Bunker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS